LA CUENTA ATRÁS

26 septiembre 2016



Hola chic@s, hay madre, cuanto tiempo llevaba sin aparecer por aquí. ¡Vale!, sólo llevo una semana sin aparecer por aquí, pero eso no puede ser, llevo unos días de trajín por querer terminarlo todo a tiempo que no me da tiempo a nada y como ya os contaba AQUÍ, ¡TENGO QUE ORGANIZARME!.
La verdad es que he llegado,a un punto con este proyecto, MI PROYECTO DE VIDA, en el que escucho a los demás, sus ideas, sus opiniones, pero elijo yo, yo soy la que decido lo que hago, a veces seguiré sus ideas, sus opiniones y otras no.
Estoy en un momento en el que he decidido dejar de pensar y se me llegara hasta este momento o hasta este otro, poner toda la carne en el asador para que la tienda sea más visible que nunca, que la gente la conozca y venga a comprar y a traer ropa (por supuesto), y haciéndolo con una estrategia de marketing utilizando elementos que conozco muy bien en Zaragoza, porque el ser blogger (a parte de conocer a gente increíble), me ha ayudado a saber que hay que hacer si quieres que se te conozca en Zaragoza, conozcan tu proyecto y atraigas al mayor número de gente posible, porque, ¿si la gente no conoce lo que haces y dónde está?, ¿cómo van a venir a él, consumir, participar,...?
Hay momentos en los que me planteo que rumbo quiero que lleve todo esto, pero la verdad es que lo tengo más que claro y creo que posiblemente todas esas personas que piensan que para que tanto al principio si con poco basta, les pasará como con las pinturas, que al principio veía muy raro lo del blanco y negro y la fachada en negro, pero que una vez pintada y empapelada la tienda están viendo que no queda nada mal.
Esta semana es la del todo o nada y estoy preparando una para que todos sepáis que yo y mi tienda hemos venido para quedarnos y que con el tiempo vamos a ser una tienda de referencia como lo son tantas otras tiendas de las que me gustan y consumo (y  seguiré consumiendo, por supuesto), y que curioso (después de estar en LAS ARMAS y mandar las invitaciones para la inminente inauguración), acabo de entrar al blog después de una semana y me he encontrado con que han subido las visitas una barbaridad, estoy que no me lo creo, muchas gracias por las visitas, de verdad, menudo subidón.
Bueno, una vez dicho todo esto, lo cual necesitaba decir, os cuento el total black que llevaba mientras comenzaba a organizar la ropa y demás. Un LBD oversize, parece una camisa de manga corta grande, pero es recia para estos días que ya empieza a refrescar, un sobrero de ala ancha y mi gargantilla de pinchos que ya tenía de cuando me la ponía y me miraban raro, allá hace 5 si no son más años.
Que curioso, a veces llevamos algo con lo que en ese momento nos miran raro y tiempo después (meses, años,...), nos miran normal porque vamos como el resto de la gente.
¡¡MILES DE GRACIAS POR LAS VISITAS Y POR LOS COMENTARIOS!!
PD.: El total black look os lo enseñaré mejor y completo, con zapatillas, chupa y mochila más adelante.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo de que lo veáis. Me estoy volviendo loca poniendo la ropa para que quede bonita.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥