#WHYLOOK MUSTARD

22 noviembre 2016



Hola, ya he vuelto de Madrid, de ver a mis queridos 'THE CURE' (cuantas ganas e ilusión), sí!, mala y todo me he ido a Madrid, he disfrutado del gran concierto y he aprovechado para comprar material para una colección cápsula que saldrá a la venta estas navidades en la Store.

Menudo ajetreo llevo, he estado y sigo estando un poco pachucha, ya tuve que cerrar la tienda también hace unos días porque tal cual me levanté, me fui al hospital. Si ya llevaba unos días en los que me dolía la cabeza, luego vino el dolor de piernas, venga, todo a la vez, pero sabía que me pasaba algo porque no era mi dolor habitual de huesos, es más ni siquiera eran los huesos, horrible.
Pero el jueves, hay el jueves, cuando te levantas y nada más poner los pies en el suelo te echas a llorar del dolor, es que la cosa es muy grave.
Estuve todo el día en el hospital de pruebas (vaya asco) y sigo de pruebas, me mandaron muchos fármacos, vamos que llevo un chute que no veas.
De vuelta por aquí (la Store), ya vamos a abrir la tienda en su horario habitual, ayer no estuvimos, pero hoy sí y mañana y pasado y al otro y.....

....bueno, que me estoy desviando del tema del que os venía a hablar hoy (EL 24 CELEBRAMOS EL THANKSGIVING DAY Y EL 25 EL BLACK FRIDAY ¡CON TODA LA Store  MITAD DE PRECIO! -50%).
El #WHYLOOK que podéis ver lo fotografíe justo el día después de salir del hospital, tenía muchas ganas de hacer fotos a este look y dije o ahora o no se cuando.
Me ha gustado mucho como me queda esta camiseta que aunque es de tirantes, tiene cuello alto.
También me costó mucho ponerme este pañuelo-bufanda-manta para que se viera bien en las fotos.
Los pantalones, hay madre, con lo que me encantan, lo bien que me entran, pero cerrarlos, hay cerrarlos que no puedo ni subirme la cremallera, pero me daba igual, tenía que fotografiar este look con o sin abrochar los pantalones.
La zapatilla aparece en algunas de las fotos, es una intrusa que se coló, bueno no, os contaré un secreto, a veces, para hacerme las autofotos utilizo una zapatilla, una piña, lo que tenga a mano, sea grande y se sostenga para poder enfocar y que se me vea a mi enfocada y el fondo borroso o que no me tenga que ir hasta el fondo del todo para salir enfocada y que en ocasiones no aparto lo suficientemente lejos cuando me pongo para la foto. Recurso de una It-girl- autofotógrafa para que las fotos me salgan estupendas.






CAMISETA:5€
PANTALÓN:10€
PAÑUELO-BUFANDA-MANTA:7€
BOTAS:15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥