THE 4TH #WHYCHOOSSEEBITHDAY

05 diciembre 2016



Hey, que el blog cumple 4 años.

Sí, como pasa el tiempo, el sábado este blog cumplía 4 años, la verdad es que no tenía programado post de celebración para esta semana, ya que hace un tiempo de mierda con una niebla increíble y por la cual era casi imposible hacer fotos y digo casi porque...
Hace 4 años que comencé con esta andadura de publicar post con mi visión de la moda en forma de looks, eventos, compartir algunos de mis diseños-colecciones, anunciaros en que mercadillos estoy, etc.
La verdad es que en un principio quise tener primero mi tienda y luego crear el blog, pero el destino ha querido que fuese al revés y no puedo estar más contenta.
Como dice todo el mundo, gracias al blog he conocido a gente maravillosa, bla bla bla. Pero es verdad y además muchos/as de ellos/as me acompañaron en la apertura de mi tienda.
También me aventure en el mundo YOUTUBERS, que aunque no puedo publicar todas las semanas, intento publicar cada vez que puedo. Ahora estoy inmersa en mi primer vídeo con subtítulos (porque no se me escucha nada), tengo un vídeo sobre un buen regalo para estas fiestas a puntito de salir (la semana que viene), y otro que no consigo terminar nunca y mirad que es el que más ilusión me hace publicar (en el os hablo de mi grupo favorito y de uno de los dos conciertos de mi vida).
Como os decía al principio, parecía casi imposible hacer fotos con la niebla que cubría Inogés, pero resulta que si nos dejo hacer fotos. Estaba yo en el bar y me llamaron: -Estamos en el camino de piedras que hay una niebla con la que salen unas fotos impresionantes- y me dije, bueno, vamos a ver y vi y me gusto. Salieron unas fotos...
Aún volví por la tarde y como me picó el gusanillo, les dije que me hicieran un par de fotos a mi y aquí tenéis el resultado.
Espero que os gusten y que podamos seguir celebrando cumpleblog o whychoosseebirthday





Camiseta BAD MOOD: SOMMES DÉMODÉ
Camiseta cuellos alto: BERSHKA
Casaca: STRADIVARIUS
Pantalones: ZARA
Gorro: EL CORTE INGLÉS

2 comentarios:

  1. Creo que lo leo desde el principio reían, muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y anda que no ha cambiado desde entonces.
      Mil gracias guapa.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥