THE LATEST TRIP OF 2016

16 enero 2017


Hoy os traigo mi último viaje del año pasado y ya esto deseando hacer el primero de este,...
ya visteis que en otra entrada os hablaba de los viajes estrella y que todas/os debemos hacer del 2017 (AQUÍ).

Todos/as tenemos un lado aventurero, pero los/as que somos de pueblo, parece que no nos da pereza irnos al pueblo de alado para ir a ver a los/as amigos/as, la novia/ el novio o simplemente ir.
Lo que ya sabemos cuando decimos o nos dicen: -nos vamos ir a tal pueblo a ver a fulanito- y nosotros/as nos apuntamos al viaje, es que no podemos ir con hora, porque no llegaremos y nos tocará madrugar al día siguiente.
Yo tenía que coger ese día el bus a las 9 de la noche y sólo con deciros que acabe en el bus de mi pueblo de las 7.45 de la mañana, os lo digo todo.
Resumiendo:
-Nos fuimos a conocer y volver a descubrir TARAZONA (yo ya estuve hace muchos años, pero nuestra prima no había estado).
-Estuvimos en el sanatorio. Yo me lo pase como una niña haciendo fotos y más fotos con la visión nocturna a ver si me aparecía algo estraño.
-Paseamos por el Moncayo. Que precioso.
-Estuvimos en la cuesta al revés. Es una cuesta hacia arriba donde tú paras el coche y parece que vas hacia delante (arriba) aunque en realidad vas cuesta abajo. Es una visión óptica e impresiona mucho.
-Probamos la cerveza sin gas.
-Comimos en uno de los mejores restaurantes de allí ↠'EL GALEÓN'↞. Todo riquísimo.
-Íbamos a ir al cine de allí y acabamos en Navarra jugando a los bolos. Sí, lo que leéis.
La sesión de Tarazona era muy tarde y yo no llegaba el bus con lo que nos fuimos hasta los cines de Tudela en los que había una cola larguísima y por la cual acabamos jugando a los bolos (¡hice un pleno!. Vale, no soy muy buena que digamos, de vez en cuando tengo suerte).
-Pasamos por la puerta de la discoteca BOTANIC. Estaba justo al lado de los cines y de la bolera.
-Fuimos a ver Villaviciosa de al lado al cine de Tarazona. Estooo, si, nos fuimos hasta Navarra porque la sesión allí era más pronto y así yo llegaba al bus y acabamos viéndola en Tarazona y yo cogiendo el bus de la mañana.
El cine de allí es un antiguo teatro precioso, me encanto.
Así que, ya puedo decir que en mi último viaje del año, he vuelto a descubrir Tarazona, he estado en Navarra y me lo he pasado pipa.
Gracias a la anfitriona por enseñarnos una Tarazona desconocida para los turistas y descubrirnos sitios preciosos.
Como veis, cuando nos vamos a este tipo de viajes o simplemente al pueblo de al lado a echar unas cervezas, ya sabemos que vamos a vivir 1000 y 1 aventuras.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥