DIY FOCO

08 junio 2017



Hi!, hoy os traigo un vídeo de esos vídeos inusuales que de vez en cuando veréis por el canal y por aquí.
Espero que os guste.
Yo cada vez que puedo me voy comprando algún artilugio nuevo para mi cámara de fotos para ir mejorando día a día tanto las fotos del blog como en mi faceta profesional como fotógrafa, pronto os haré un vídeo con lo último que me he comprado.
El problema es que yo que vivo al mes de la propina de mis padres, ya sabéis que el primer año de un negocio no da para tener un sueldo, que al principio todo son perdidas y todo eso, por lo que hay cosas que necesito para la fotografía y que por desgracia no me puedo permitir comprar.
Pero, para eso los DIY (DO IT YOURSELF/ HAZLO TÚ MISMO), porque con algunas cosas como la que os enseño hoy, si que las podemos hacer nosotros mismo.
Tanto para los vídeos como para las fotos, sobretodo las de estudio, productos de mi tienda y demás, necesitaba unos buenos focos que no es que sean precisamente baratos y como siempre mirando cosas por youtube me apareció un vídeo de como hacer unos focos caseros, el cual nada más verlo me dije: -Hostias, pues si me los puedo hacer caseros-.
Busqué unos cuantos vídeos más para tener algo más de información y me puse a ello.
Ahora os dejo la lista de materiales y herramientas y en el vídeo tenéis paso por paso como tenéis que hacer todo.
Espero que os gusten este tipo de vídeos, ya me comentaréis que os parece.

LISTA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS:
- 2 CAJAS CUADRADAS DEL MISMO TAMAÑO (SOBRETODO DEL MISMO TAMAÑO.
- PAPEL DE PLATA.
- CINTA ADHESIVA DE PAPEL DE PLATA (CUIDADO PORQUE ES MUY FRÁGIL).
- VARIAS CARTULINAS NEGRAS.
- CINTA ADHESIVA DE COLOR NEGRO.
- PAPEL DE SEDA DE COLOR BLANCO.
- CINTA ADHESIVA DE COLOR NEGRO.
- TIJERAS O CUTER
- PEGAMENTO (COLA BLANCA QUE PEGUE DE TODO).
- UN PINCEL (PARA EXTENDER LA COLA SI QUERÉIS).
- UNOS GUANTES (POR SI NO QUERÉIS MANCHAROS).
- CUALQUIER COSA QUE PESE PARA LA UNIÓN DE LAS SOLAPAS A LA CAJA (PARA CUANDO LAS PEGUEMOS, QUE SE QUEDEN BIEN PEGADAS).
- DOS BOMBILLAS DE LUZ FRÍA.
- DOS CABLES CON INTERRUPTOR Y ENCHUFE.
- DOS PORTALÁMPARAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥