V ANIVERSARIO G-MODELS

08 noviembre 2014


V ANIVERSARIO
G-MODELS

Hace una semana y pocos días que celebraba mi 23 cumpleaños y justo una semana antes, estaba celebrando con toda la familia Gmodelista su V aniversario.
Cinco años de una agencia capitaneada por Guillermo y Carlos, los cuales quisieron compartir con familia, amigos, clientes y modelos que están en su agencia.
Una cita llena de caras guapas que no quisieron perderse entre ellos, Cristian y María (umoedonna), Tino (LaBuenVidaEnZaragoza) y yo, que no quise desperdiciar la ocasión de llevarme a mi tío y amigo al que habéis conocido en mis rr.ss. como ::EL MAQUILLADOR::, quien se encargo de hacerme este sensacional makeup.
Una fiesta donde hubo mucha música y en directo de la mano de ::ÁMBAR:: y como no, un desfile con algun@s de l@s modelos de la agencia.







Una velada amena y agradable en la que no dude en volverme a poner la blusa joya de ::SOMMES DÉMODÉ::.
Con las fotos de ::LABUENAVIDAENZARAGOZA::, de los fotógrafos de ::G.MODELS:: y mi vídeo de la fiesta, me despido hasta el próximo post y espero que celebren muchos aniversarios más.


Besos.
laurel.

4 comentarios:

  1. ojala yo me enterara de eventos de estos en zaragoza !!! por cierto, voy a clase de patronaje con una chica que se llama raquel, la conoces !!
    ya me iras avisando de los eventos si?
    recuerdos desde dimitriss !!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿dónde vas ha clases de patronaje?, yo estoy ahora en una academia.
      Ni yo me entero de todos los eventos que hay en Zaragoza, ojala.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo tampoco me enteré de este evento pero se ve que lo pasasteis bien. Me alegro mucho, un besito.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque los tengo en facebook, voy a muchos eventos que organizan y tengo una amiga y a mis dos primos pequeños de modelos allí. Nos lo pasamos en grande, aunque no fui a la fiesta de después, que estuvo genial según he visto en sus fotos.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥