Independence Street

25 enero 2015


Independence 
Street

Hoy más que un look, os traigo un maquillaje.

Como ya sabéis, desde hace un tiempo colaboro como modelo y ayudo en todo lo que puedo con los chicos de ::GLOBAL MAKEUP::, que ahora sí ya puedo nombrar con nombre y apellidos.
Necesitaban hacer unas fotos de maquillaje social y ya de paso practicar (que nunca está demás, si no pasa como con todo, que aunque se tenga mucha experiencia, se olvida).
Esa tarde, aprovecharon para que uno me maquillara la parte derecha (izquierda en la foto) de la cara y el otro hiciera los mismo pasos en la parte izquierda (derecha en la foto), cosa que parece sencilla pero no lo es.
Un maquillaje que puedes llevar para ir de compras, salir con amigas, quedar a comer o cenar, ir de paseo por una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, el Paseo Independencia (aunque yo en el post lo he llamado calle independencia, independence street).
He de decir que no soy nada fan de los pintalabios en tonos marrones grisaceos (no se muy bien como definir este color), pero era lo que tocaba, si me lo hubiera hecho yo un día cualquiera, me hubiera puesto un tono nude tirando a color carne.
Para completar el maquillaje, he querido combinarlo con una blusa muy astrológica y astronómica de ::SOMMES DÉMODÉ::, una falda amarilla de ::H&M::, una chaqueta, estilo americana larga, mi bombín de ::H&M::, mirar que tiene años pero me sigue encantando y, un ear craff de ::BIJOU BRIGITTE::.
De fondo, el emblemático paseo de la independencia.




Blusa: SOMMES DÉMODÉ; Chaqueta:REGALO; Falda: H&M OLD;
Bombín: H&M OLD. Ear craff: Bijou Brigitte

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos Laurel!
    Te maquillaron muy bien :)
    Esa blusa es genial, me gusta con la falda amarilla!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Graciasss guapa :)
    Como lo sabes, son unos cracks y ni se nota que cada lado de la cara me la hizo uno.
    Tengo pensado sacar la blusa en otro post para que se vea entera, que me encanta!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡El maquillaje es una pasada y el look tambien! :)

    ResponderEliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥