Elmo & Triky

19 enero 2015

Elmo
&
Triky

No se si sabréis que soy una fan de las pelis de Disney, dibujos animados,... vamos, que sigo siendo una niña. Mi madre me dice que, que hago viendo eso si ya soy mayor, pero me encantan y algunas películas y series de dibujos animados no puedo dejar de verlas.
Mi favorita de la infancia, Barrio Sésamo, soy súper fan de Espinete y hasta tengo vídeos grabados de algún capítulo. Sí vídeo, cuando yo nací sólo existía el VHS (igual alguno ya ni se acuerda y los más peques no saben lo que es).
Por eso en cuando vi en primark el pantalón de pijama de Elmo y Triky, más conocido como el Monstruo de las Galletas, no lo dudé dos veces y se lo pedí a Papa Noel y a los Reyes Magos, a ver quien me lo traía.
Se hizo esperar pero los reyes magos me lo trajeron y no he podido esperar mucho para estrenarlo y enseñároslo.


Pantalones pijama: PRIMARK; Calcetines:PRIMARK;
Gorro: HAND MADE BY MY MOM; Tazón: DISNEY STORE.
Camiseta:BERSHKA
 Como ya os dije, este año quería actualizar el blog en lunes, para empezar la semana con post nuevo, mucha energía y más aún cuando llevo un finde tan ajetreado como este, donde desde hace unos años hemos recuperado la tradición de la matacía del cerdo para hacer comida, como ya hacían entonces nuestros abuelos/as y bisabuelos/as (obviamente no voy a poner fotos de eso, demasiado gores).
Eso sí, que conste que estoy en contra de matar animales para hacer bolsos, zapatos, chaquetas, etc.
Que tengáis una feliz semana.

3 comentarios:

  1. Una serie muy chula de fotos! Pues si que seria un pelin gore, si ... jajaja
    Besazos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La ventana inspiraba y el pijama también.
      Sí, ya sólo con la que puse en instagram de la cara del cerdo es suficiente.

      Eliminar
  2. Thanks, I'm glad you like it.
    Your blog is nice, I'm following your blog too.
    Kisses

    ResponderEliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥