SNOW

12 enero 2015



SNOW


Como ya sabéis, soy una persona que me encanta irme de vacaciones, ir a conocer otras ciudades de Europa como ya hice en Londres, Dublín y Pau. Tengo 4 viajes que quiero hacer en mi vida aunque por ahora sólo llevo echo dos.

Como no soy una persona que me pueda permitir irme de viaje cuando y donde quiera, la mejor opción en estos puentes y fiestas es el pueblo Inogés, un remanso de paz y tranquilad donde espero poder vivir algún día.
El pasado puente de la constitución, nos pilló la nieve aunque como en  estas navidades, no cuajó. ohhh
No cuajó, pero era un momento muy bonito para hacer fotos o vídeos, porque este post os lo traigo en forma de vídeopost.
Llevo un tiempo pensando en si actualizar los lunes en vez de los sábado, esta bien empezar la semana nueva con post nuevo. En un principio lo voy hacer así y si me gusta, actualizaré a partir de ahora los lunes.
Ya tenía ganas de que me llegara, estrenar y compartir con vosotros unos de mis regalos de cumpleaños, que me encantan.



Total look:CHOIES; Pamela: H&M; 

Zapatos:STRADIVARIUS; Calcetines:PRIMARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥