FLAMIGO'S BODY

18 julio 2016



Ese momento en el que llegas cansada a casa de un brunch delicioso, ese momento en el que te dispones a hacer fotos y el sol hace que salgas con los ojos medio cerrados y alguna que otra lagrimita, ese momento en el que coges el bus para llegar al lugar de dicho shooting y te das cuenta que no has cogido la parte que sujeta la cámara la trípode, ese momento en el que pones la cámara al trípode como puedes, pero bien atada y estas más preocupada de que se te caiga la cámara que de salir mona en las fotos y todo para enseñaros mi body molón de flamencos de 'FOREVER 21'.
Hola chicos, sí, esto es lo que me paso el sábado, el día que me fui de evento y que después de toda una semana con las fotos y el vídeo de 'LA BODA', saque un ratín para ir a fotear.
Y tan ratín que saque, porque sólo estuve 15 minutos o así, la verdad es que a veces no se donde tengo la cabeza, pero aquí os dejo el body de flamencos.
Llevaba tiempo buscando algo de flamencos, ya había visto un vestido el año pasado que no se porque no me lo compré, pero estas rebajas mirando por internet, me metí en la web de 'FOREVER 21' y ¡zas!, un body de flamencos que vi y que por supuesto, me compré.
Un body que se puede combinar con baqueros para el día a día o con una falda o pantalón palazzo para una ocasión un poco más especial.
Ahhh y las sandalias, que ya me dejaba yo mis sandalias. Hay madre lo que me costó encontrar unas, ya pensaba que se me iban a recocer los pies todo el verano, ahora, he de deciros que cuando pasé hace un tiempo por 'PALMÖ' (con la Ö al revés), supe que algún día me compraría algo allí, tienen unos zapatos tan molones.



Body:FOREVER21
Pantalones:VINTAGE
Cintuón:STRADIVARIUS
Sandalias:PALMÖ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥