LOVE

26 julio 2016



Hola chicas, hoy no sabía como llamar a este post pero viendo las fotos y donde fueron hechas, no se puede llamar de otra manera más que LOVE.
El amor, es eso que une a la gente y que volvimos a celebrar este finde y sí, digo volvimos porque este finde celebramos: 'LA REBODA'.
Después de que mis dos grandes amigos se casaran llegó la hora de celebrarlo con los amigos/as y eso hicimos, puesto que una parte la preprararon los novios, pero el resto...
..¡SORPRESA!. Obviamente como nos conocemos todos ya sabía que se estaba tramando algo y aunque casi me hacen un tercer grado, no se enteraron de nada.
Corazones, guirnaldas, velas y el color blanco, el color principal de la fiesta, fueron los encargados de que las escuelas de Inogés lucieran como nunca.
Todos de blanco impoluto, yo con un conjunto de vestido de 'ASOS' y chaqueta customizada que me compré en 'FLAMINGOS VINTAGE KILO' y que ya sabía que la quería con mangas desmontables (para los días de frío), pinchos y un 'LAUREL WHYCHOOSSEE' y 'CHOOSE? whychoossee', escritos en grande en la espalda. Las sandalias ya fueron otra cosa, viendo que el plateado no me quedaba bien, me puse estas en black & white de 'PALMO', el pelo recogido en dos trenzas para que pudiera ponerme bien los aurriculares (que al final no me hicieron falta) y un anillo dorado con una piedra azul de 'SOMMES DÉMODÉ', como único complemento (a parte de mis gafas).
Un día de lloros, pero sobretodo muchas, muchas risas. 
¡VIVAN LOS NOVIOS Y PUNTO!, ¡TRAE EL MICRO!, ¡SE ACABÓ, CHIMPUN!
Porque después de días preparando la playlist con los novios, para luego con haber puesto reggaeton y cosas varias, vamos lo que no querían los novios, hubiera bastado. Pero con el karaoke y el móvil pegado al micro, todo solucionado.
Y esperad que me dejaba al Showman, que con su traje de luces, volvió a animar la fiesta, pero esta vez en Inogés.
Hay lo que podemos montar para una fiesta.
Ah, que se olvidaba hablaros de la comida, el catering, todo riquísmo y la bebida también.
Bueno, ya no os cuento más que me alargo mucho.
¡Y FIN!
¡SE ACABÓ, CHIMPUN PIMPUN!





Vestido:ASOS
Chaqueta:LAUREL WHYCHOOSSEE CUSTOMIZED
Sandalias:PALMÖ
Anillo:SOMMES DÉMODÉ

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥