FRIENDS

01 agosto 2016


Amigos, según la RAE: que tiene relación de amistad.
Yo la verdad es que no tengo muchos amigos, pero los que tengo os puedo decir que son de los que están en lo bueno y en lo malo, me ayudan cuando lo necesito, se alegran de lo bueno que me pasa, que me apoyan en mis proyectos y me aconsejan, vamos los que están para todo y viceversa (refiriéndome a mi con ellos) y que mejor forma de unirlo que para una ocasión tan especial.
Dos de ellos se casaban (entre ellos) y que mejor para su boda que lucir un cinturón de una de mis grandes amigas, la diseñadora Elena de TOCADOS DI TESTA.
Ella hace unos preciosos tocados y cinturones ¡de flores!, justo lo que no me gusta a mi, no soy muy de flores, estampados de flores, etc. Por eso ella que me conoce, me hizo este precioso cinturón con lentejuelas negras y plateadas junto con flecos rojos y negros, a juego con el mono y chaleco tipo frac que me hice para tan especial ocasión.
Os voy a decir más de mis amigos, son de esos amigos que aparecerán en mi blog y/o aré publicidad de sus proyectos, eventos, negocios,... sin pedir nada a a cambio, y ahora es cuando alguno/a se me dice: ¿pero si la publicidad en el blog se cobra?, pero vale que te inviten a una cena/comida o una caña, no?. Jajajaja
Bueno amigos, me voy a seguir disfrutando de mis vacaciones hasta dentro de una semana, semana arriba, semana abajo.
Gracias por vuestros comentarios y nos vemos a la vuelta.
Ah, gracias a LA PRENDERÍA por prestarme los muebles para el set.(Plza. De las Tenerías (Zaragoza)) y a mi madre por las fotos.
Esperad,esperad que ya se me olvidaba, entrad en el facebook de GLOBAL MAKEUP que encontraréis una cosa muy chula.





Cinturón:TOCADOS DI TESTA
Sandalias:ZEKOS OLD

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥