PALMS

29 agosto 2016


Ha llegado el momento de volver al trabajo, a darle los toques más importantes a la tienda para la inauguración y la verdad es que me daba una pereza volver de Inogés.

Este año en mis vacaciones no ha habido visitas a la playa, a algún país, escapadas, vamos como casi siempre. Sólo pueblito y del bueno.
Me fui unos días antes de que comenzaran las fiestas de Inogés, justo para montar la peña (CEDA EL VASO), darme unos chapuzones rápidos en mi piscina, sacar el look fiestero y empezar con las compras para las múltiples cenas con la peña de mi hermano (LA TRAINERA), bueno digámoslo claro, a poner dinero y más dinero para una cena detrás de otra, pagar la peña, los bingos, el jamón y alguna tira para otro jamón, vamos, para volver arruinada, pero feliz.
Tuvimos de pregonero mayor a Marcuello, una celebridad por la tele y la radio de Zaragoza y gran amigo, luego la tradicional fiesta de la espuma y los bailoteos con orquestas, charangas y discomóviles.
He de deciros que no se que hice el jueves (el primer día de fiestas), que me debí de beber lo de todas las fiestas y casi no me puedo levantar de la cama por la tarde, menuda resaca. A partir de ese día, era beber una cerveza y se me revolvía el estómago, cosas de la juventud.
Pasadas las fiestas, tocaba recoger la peña, terminarnos el jamón (madre mía lo que dura un jamón), aprovechamos para ir andando hasta el barrio vecino, Pietas, ¡NUNCA MÁS!, e Laurel  no hables tan pronto que te volverán a decir de ir y tu dirás que sí, menudas agujetas, me dolía hasta el culo.
De ahí me fui al chupinazo de las fiestas de mi otro pueblo, Calatayud, no pensaba quedarme hasta el día siguiente, pero ya se sabe, te empiezas a alargar entre una cosa y otra y terminas pasando la noche allí. Que pena no haberme podido sacar la chapa, con el gran cartel que había, que si LA FUGA, LOS GANDULES, FONSI NIETO, TAKO (para quien le guste), CHIMO BAYO (últimamente estoy dando mucho mal con él), JUAN JOSÉ PADILLA en los toros (malísimos, no me gusto nada la corrida, a parte de que de los toros sólo me gusta el baile que mantienen el torero con el toro, en cuanto empiezan a salir que si los picadores, los banderilleros, etc... ...nada de nada).
Y para terminar, entre medio de todo esto  me dio tiempo para hacer este shooting y enseñaros mi blusa nueva con estampado de hojas de palmeras, que es ideal para ponértela para ir a la piscina, por ejemplo, como es el caso. Me encanta como queda con la parte de abajo del biquini en color amarillo y las gafas de sol estilo cat eye. Fue ver la camisa y no me lo pensé mucho, el estampado me llamó (que no hay muchos estampados que me gusten) y las dos tiras en el bajo para anudártela a la cintura, hicieron que me la comprara. Ha sido de mis pocas compras en rebajas, di que ya me han dicho de quedar para ir de compras y algo más caerá aunque no sea mucho.
Pues nada chicos, me despido que vuelvo al trabajo.








Blusa:STRADIVARIUS
Bañador:ROMWE
Gafas de sol:PULL & BEAR
Pendientes:I-AM

2 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado tu post, te estaba imaginando tal cual describías las situaciones jajaja. A vivir que son dos dias !!

    ResponderEliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥