THE NOOK

01 septiembre 2016



Hace ya unos meses que estuve en el brunch que 'THE NOOK' tenía preparado para diferentes bloggers e influencers de la ciudad, pero empecemos por el principio.
Yo hace casi dos años que volví a retomar el inglés (aunque ahora lo tengo que volver a dejar apartado hasta que encuentre un hueco para seguir), buscando una academia que me gustara descubrí 'NUMBER 16', cuando nos dijeron que iban a abrir alado un bar donde podríamos ir a practicar nuestro inglés, ya que te atiende en inglés o en español y que además iban a traer diferentes platos y bebidas de todo el mundo, me encanto. Ya sabéis lo que me gusta a mí probar bebidas y comidas de otros países.
Ya fui a probarlo un día y me pedí su famosa 'THE NOOK', una cerveza que han hecho especialmente para ellos, pero sabéis que, que no me gustó demasiado, pero no a todos nos gusta todo.
Luego, cuando semanas más tarde me mandaron un mail en el que me invitaban a un brunch allí, no me lo pensé dos veces y acepte sin dudarlo. Estaba deseando ver lo que allí nos prepararían y no defraudaron, estaba todo increíble.
Nos pusieron café, fruta, beagles de jamón york y queso y de salmón ahumado, descubrí el muesli con yogurt, me decidí a probar los gofres con bacon y sirope de arce que para mí que no soy de dulce parece algo imposible. Os contaré una cosa, no me gustan los dulces, pero...
... me encantaron los gofres, estaban deliciosos con el bacon y el sirope, que también parecía imposible que probara el sirope. Increíbles, deseando hacérmelos en casa.
Me lo pase genial y sin duda es un sitio donde os recomiendo ir y que probéis todo lo que su carta ofrece.
Para terminar, nos regalaron una botella de su cerveza 'THE NOOK' y unos posa vasos, de los cuales uno de ellos se parecía a una amiga del pueblo y como lo tenía repetido, lo cogí para dárselo, con mi mala cabeza que aún lo tengo en casa de mi tía, pero tranquila Vanessa que te llegará.
Si es que con tanta fiesta uno no tiene la cabeza donde debe.
Bueno, espero que estas fotos os habrán el apetito y vayáis a 'THE NOOK' corriendo, en el cual la decoración también ha sido cuidadosamente escogida y no puede gustarme más, además yo tengo esos mismos platos en el pueblo en casa de mi tía.
Ya me diréis que os parecen las fotos, si vais a ir a probarlo o si habéis estado, abajo en los comentarios.
Gracias a 'THE NOOK' por la invitación.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥