ALL THE BALCK

17 octubre 2016



Los que me conocéis sabéis que no soy de seguir modas, llevo lo que me gusta cuando me gusta y no suelo seguir a las grandes masas, excepto con las pilaricas, hay madre he caído con las pilaricas, de colores en pulseras o gragantillas (o como se les llame ahora). Eso sí, os diré que sólo he realizado 6 diseños y cada uno diferente al otro pero con dos cosas en común, las pilaricas y las tiras de terciopelo.

En estas fotos llevo un total black que que casualidad, se ha puesto de moda esta temporada, pero para mi es uno de esos looks de regresión, de regresión a mis principios adolescentes cuando no había casi ropa de color en mi armario, por no deciros que habría una o dos prendas.
En cuanto vi el vestido, me vi a mi paseando por Zaragoza camino del trabajo, con ese vestido, unas zapatillas, mi fedora, la mochila nueva y cuando vi estos dos pares de gafas, no supe si con las redondas o con las amarillas. Al final hice un mix de fotos, unas con las gafas redonas, otras con las amarillas y otras sin gafas (creo que vais a empezar a tener más fotos mías sin gafas por aquí).
Intenté marcarme un JOANNE, pero horrible, si es que the queen is the queen y tengo una foto (que me he atrevido a ponerla aquí), que si no me parezco a Marilyn Manson que venga dios y lo vea (pista: en la foto llevo las gafas a marillas).
Eso si, no me puede gustar más el gran equipo que hacemos Ainhoa y yo haciéndonos fotos, estoy enamorada de estas.
Cambiando de tema, por aquí se acaban las fiestas de El Pilar, pero me lo he pasado genial, entre otras cosas, por todo ese cabreo de mi hermano por que participé en Las Armas y casi no llego a la comida de su cumple, en el cual le dimos una tarjeta donde yo le puse: 'YA TE LO COMPENSARÉ' y vaya si se lo compense, porque no tenía ni idea de la que le habíamos preparado aquella noche en la que vino nuestra prima Marta de sorpresa. ¡Disfruta de los 20!, que 20 años no se cumplen todos los días.
Ahora si me despido, espero que os gusten las fotos, el texto y gracias por los comentarios y visitas.





Vestido:ZARA
Zapatillas:NIKE
Mochila:PINKIE
Gafas:REGALO
Gargantilla:OLD
Sombrero:H&M OLD.

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥