SALIR, BEBER...

25 octubre 2016



SALIR, BEBER... que mítica canción de EXTREMO DURO, cuantas veces la habremos cantado, pero llega un momento en el que te planteas ese salir, beber...
En este post pensaba hablaros sobre la palabra y la frases que más me están repitiendo últimamente y de lo que hago entre que entra un cliente y otro, pero he decidido resetear y hablaros sobre lo que más me molesta y me jode (perdón por la palabra), de todo el mundo mundial.
Lo que más me jode en este mundo es salir de fiesta, acabar como las mierdas y joderle la fiesta al personal porque me tengan que acompañar a coger un taxi, que ninguno quiso cogerme (normal), para tener que acabar llamando a mi madre.
Me encanta tener las tardes-noches del sábado y el domingo para descansar o hacer vida social. Me encanta salir de fiesta, pero después de lo de este finde pasado, ¡VOY A IR A FANTAS O KASES!, sí, el domingo que viene es mi cumple y no pienso tomarme ni una cerveza.
Yo no soy de esas personas que cada vez que sale beben, pero una cosa es decir, me voy a tomar unas cañas y otra muy distinta es acabar bebiéndome casi 2 litros de cerveza.
Nos os voy a contar lo mal que me levante el domingo, ni lo mal que seguía el lunes, ¡MALDITA RESACA!, pero si os contare lo mal que lo pase cuando me desperté y oigo a mi madre cepillar ropa y me dije: -Esta frotando ropa, no me jodas que me he cargado mis pantalones-,
no, no me los cargué, pero casi, porque estaban llenos de bomitina. Con lo que me había costado encontrar unos LEVIS, vintage y de tiro alto (KASHMIR).
Luego esta la camiseta, que tal cual me la compre el martes hace ya 1 semana, el sábado ya se me habían empezado a descoser las mangas por la parte del puño, ¡PERO QUÉ ES ESTO!, como pueden hacer tan mal la ropa, ¡QUE NO ME HA DURADO NI CUATRO DÍAS!.
En fin, voy a seguir contándoos más cosas sobre el look y es que he vuelto a escoger un total black look como el del post anterior (aquí), pero cambiando el vestido por pantalones y camiseta, el choker de pinchos por uno con la pilarica en blanco, sin gafas y las zapatillas por unos botines negros (aunque no se ven mucho en las fotos). No ha sido por repetirme, si no porque ¡ME ENCANTAN LOS TOTAL BLACK LOOKS! y preveo que el próximo post va a seguir en la misma línea. ¡VIVA EL NEGRO!.
Espero que os guste tanto como a mi y me contéis si habéis vivido una situación igual o similar, o no,que igual no lo podéis contar.,jajaja.






Pantalones: KASHMIR

Camiseta: BERSHKA
Cinturón: STRADIVARIUS
Botines: OLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥