WELCOME 25

30 octubre 2016



Hola, esto, seguro que todas os estáis preguntando que hago hoy por aquí publicando un vvideo-post, pero es que...
...WELCOME 25!
Sí tal día como hoy hace 25 años nacía yo y tal día como hoy hace 1 mes estaba cumpliendo el mayor sueño de mi vida, inaugurando mi tienda de ropa, complementos y más.
Algo que me ha costado dios y ayuda (a parte de mucho sufrimiento), pero que por fin pude hacer realidad.
Para tal ocasión a parte de que estuvieran todas aquellas personas que me había ayudado (y mucho), también quise contar con familia, amigos y muchísimas personas más para compartir el mejor día del mundo.
Para tal ocasión no podía faltar bloggers e influencers del panorama aragones y que de tanto coincidir en eventos, se han convertido en amigos.
La música, ya sabéis a mi lo que me gusta la música, por eso elegí muchas de las canciones que sonaron durante la inauguración y como no podía ser de otra manera hubo dos djs de excepción que en cualquier inauguración que se precie están poniendo musicón del bueno: Cristian y María de UOMOEDONNA . Hace mucho que los conozco y he seguido desde el principio la faceta dj de Cristian a la que también se unió María y sabía que eran ellos los que estarían poniendo musicón en la fiesta.
Durante el evento yo ya tenía claro que lo quería era disfrutar de él y con la gente, vamos, ni estar poniendo música, ni haciendo fotos, etc., por lo que decidí que Laura de 60 SEGUNDOS MEDIA me haría el vídeo. Conozco su proyecto desde que lo comenzó y tuve el placer de poder trabajar con ella en un anuncio que ella grababa y yo salía. Con lo que no me lo pensé dos veces a la hora de que me hiciera el vídeo de este día.
GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE TODO ESTO.
Sin más, os dejo con el vídeo.
Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥