SCREENSAVER

04 noviembre 2016



Hola, mientras encuentro un ratín para hacer fotos con el look que llevé en haloween/el día de los muertos y que me pondré para la celebración de mi cumple, aprovecho los ratos entre que entra una clienta y otra para retocar unas fotos que hice este pasado puente en mi pueblo con el día nublado.
Aproveche mientras iba de visita y ya de paso a ayudar en un  gran mural (que se hizo en la ermita en recuerdo de la antigua ermita que había en Inogés), para hacer fotos del pueblo y del paisaje.
El día era perfecto, la luz, el ambiente y, ¿sabéis qué?, que me han gustado tanto las fotografías que he decido compartirlas para que os las podáis descargar y  poner de salvapantallas en vuestros ordenadores, portátiles, móviles, tablets,...
La verdad es que son increíbles, he podido pillar los restos de la rosada en las plantas, fotografiar los caminos por los que paso de vez en cuando de forma diferente y con personalidad, encontrar la división entre las luces y las sombras y realizar fotos de día en las que parece que sea de noche y este amaneciendo.
Además mientras estaba retocando las fotos, se me iban ocurriendo diferentes cosas para poder hacer con estas fotos, pero primero os las dejo para que las podáis usar de salvapantallas.
Espero que os encanten tanto como a mi.





















L.WHYCHOOSSEE PHOTOGRAPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥