INSPIRAZZIONE

27 diciembre 2016



Hi!, mirad  hoy me ha salido el saludo en Inlés y es que estaba leyendo el otro día una publicación de los 5 VIAJES DEL 2017, esos viajes que tienes que hacer el año próximo y para casi todos tienes que hablar en inglés.

5 viajes entre los que se incluía Cuba (como no, al mejorar las relaciones con los EE.UU. ha hecho que sea uno de los destinos más de moda), sus calles coloridas, la gente (es como entrar en otra dimensión), también estaban Filipinas, Islandia y por último ALASKA. Pongo Alaska en mayúsculas, porque el crucero por ALASKA hace mucho años que lo conozco y de echo, uno de los pocos viajes principales que quiero hacer en mi vida es ese crucero (ya sabéis que los otros son Londres, Irlanda, Disneyland-Disney world y por su puesto Winsconsin), es el crucero más bonito del mundo y con él llegas a mundos insólitos donde no vive casi nadie y te puedes codear con esquimales.
Pero no os penséis que os vais a congelar (que sí), pero según vi en la foto del barco, hay una gigantesca piscina, no se si será de agua climatizada y mientras te congelas fuera (cuando entres y salgas de la piscina), mientras te bañas en agua caliente o quieren hacerte vivir una experiencia total y antes de que te bajes en una de sus muchas paradas te animan a meterte en una piscina con agua helada para ir aclimatándote y / o por si en alguna de las excursiones te toca meterte en un lago helado (léase todo entre risas).
La verdad es que no lo se, pero no quisiera morirme sin haber hecho ese crucero.
En otro orden de cosas, hace unas semanas hice un viaje, pero no un viaje cualquiera, si no un viaje al mundo de los jabones, colonias de equivalencia y ambientadores.
Fue la inauguración de INSPIRAZZIONE en Zaragoza y organizaron un fiestón por todo lo alto, no falto de nada, hasta Cristian (UOMOEDONNA) estuvo poniendo musicón.
Coincidí con todas mis compis bloggers y la jefa nos explico todo sobre cada uno de los productos que allí había.
Además, la decoración acompaña mucho a la tienda, tenías un pequeño lavabo donde poder probar unos jabones que había allí, un carrito muy momo y ¡UNA BAÑERA!, aunque más bien sería ¡LA BAÑERA!.
Y ahora es cuando vosotras os preguntaréis, -por qué?-, y yo os respondo, - porque es verla y querer hacerte una foto en ella, es el tipo de bañera que yo quiero en mi casa (cuando pueda mudarme, claro), la veías y te entraban ganas de hacer una foto metida en la bañera, sumergida entre todos sus jabones (que los había de todas formas y tamaños), yo me quedé enamorada de la bañera, pero claro, estábamos en un evento y no era cuestión de decirle a una de las dependientas, -¿me la puedes llenar de jabones para una foto?- (aunque me falto poco para preguntarles).
Bueno, que tengáis muy felices fiestas, próspero año nuevo y que os guste mucho este post y la tienda.
















2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥