ROCK 'N' HEAVY T-SHIRTS.

09 enero 2017


¡FELIZ AÑO NUEVO!, ¡FELIZ 2017!

Ya hemos llegado al nuevo año (y que rápido se me ha pasado el viejo), y yo lo inauguro con mi último look de 2016 y de tendencias que no me gustan demasiado, música, conciertos y demás.
Hace ya unos meses volvieron a ser tendencia las camisetas de grupos de música, sobre todo el heavy metal, rock,..
Digo que volvieron, porque año tras año vuelven cada otoño-invierno y si a mi me parece genial poderme comprar camisetas de los grupos que más me gustan-favoritos a precios asequibles, no me gusta nada el ver a gente con dichas camisetas sobretodo si no tienen ni idea de que grupo llevan en esa camiseta y las cuales dudo mucho que hayan escuchado alguna de sus canciones alguna vez.
Pienso que a no ser que por las noticias, sepan quienes son METALLICA (una de las camisetas que se puede comprar), y lo que ellos significan en el mundo de la música y el HEAVY METAL, por poner un ejemplo.
Yo soy de las que no me gusta que se lleven esas camisetas por moda, ya que yo hace muchísimos años que llevo camisetas de grupos de música que me encantan. Camisetas que me he comprado yendo a ver sus conciertos, que me he comprado ahorrando durante meses para poder comprarme las entradas a sus conciertos, pagarme el viaje a donde lo hicieran y para poder comprarme la camiseta.
Hoy llevo esta de THE CURE, grupo que sigo desde hace años, pero que muchos muchos años, no recuerdo como los descubrí, pero me encantan.
El concierto fue brutal, la piel de gallina y lloros con una de las canciones que más me hará llorar de por vida, 'PICTURES OF YOU', una de sus grandes obras de arte y que recomiendo escuchar (excepto si estas depre, has roto con la novia/novio,...).
Yo tengo todas estas camisetas como oro en paño y es más, e decidido dejar de llevarlas para ponerlas en un lugar privilegiado, quiero ponerlas todas en el techo de la Store, uno, para que no se e rompan del uso y dos, para que las podáis disfrutar todos/as y así tener todas mis pasiones unidas en un mismo espacio.
Es curioso, pero al guardar todas esas camisetas, ¡ME HE QUEDADO SIN CAMISETAS EN EL ARMARIO!, por eso siempre me veis con las mismas camisetas, las cuales me compré hace más de un mes y bueno, el otro día me compré otra más, que no es cuestión de ir siempre con las mismas, jajaja. Tranquilos, que las lavo, que ya abráis pensado mal, eh.
No se si vosotras seréis de mi opinión o pensáis que como están de moda, todo vale.
Es más un reciente estudio de la universidad de Australia, la Deakin University de Victoria, donde nos dicen que ir a conciertos con regularidad aumenta nuestro nivel de felicidad. Yo hace tiempo que sabía esto, pero esta investigación me viene genial para cada vez que me vaya a comprar una entrada y alguien me diga (véase mis padres), ¡pero te vas a gastar todo esto en una entrada!, ¡pero te vas a ir hasta nosedonde a ver a ese grupo!.
Para este año, no tengo money para ninguno de los conciertos que hay y eso que vienen casi todos los grupos que me gustan.
¡FELIZ 2017!












Mallas:H&M
Camiseta:THE CURE
Vestido:BERSHKA
Chaqueta-casaca:STRADIVARIUS
Botas:OLD
Anillo:I-AM OLD
Choker:L.WHYCHOOSSEE DESIGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥