METAL HEART

25 abril 2017


Hi everyone!,
Hoy os vengo a hablar de música y descubrimientos de maquillaje casi más que del look, aunque ya os digo que me encanta y que con unas zapatillas NIKE (no se porque últimamente solo me compro zapatillas NIKE), que me compre hace unos días queda también ideal, comprobado.

Los que ya me conocéis sabéis lo fan que soy del HEAVY METAL, HAR ROCK, ROCK,...
Aunque escucho de todo tipo de música (¡MENOS REGGAETON!), mi corazoncito siempre es y será METAL HEART.
Metallica, Iron Maiden, Balck Sabbath, Guns n' Roses (a los que pude ver en concierto en Zaragoza), Marilyn Manson o del panorama español, Héroes del Silencio (También los vi en concierto,en el 2007), Extremo Duro, La Fuga,...
Vamos, que escucho un sinfín de grupos y de vez en cuando me voy encontrando con alguna canción que no se porque razón aún no había llegado hasta ella, de hecho hace no mucho me paso, pero con una versión o cover a la que yo llamo: EL COVER/LA VERSIÓN.
Os cuento, la canción 'SO CRUEL' de 'U2' ya la tengo más que escuchada, pero hace 1 o 2 meses me tope de casualidad Youtubeando, buscando canciones para la #whystore, con el mejor cover de una canción que he escuchado hasta la fecha, ni el cover del 'NOTHING ELSE MATTERS' (original de METALLICA) de 'APOCALYPTICA la supera.
En las sugerencia de YouTube, me apareció LA VERSIÓN del 'SO CRUEL' realizada por 'DEPECHE MODE' y fue pinchar y descubrir el amor más absoluto.
IMPRESIONATE, se queda corta, mirad que cada año sacan un cover o en este caso remix nuevo del mítico tema 'THE RIDDLE', pues nada, imposible superar a ésta.
Pinchad en el link SO CRUEL porque os va a enamorar desde el segundo 1, la de horas que me pudo pegar cantándola, por no decir lo que la repito de hilo musical en la tienda.
Para que entendáis mejor ésto, os dejo también el link a la original SO CRUEL U2
También sabréis si me conocéis y seguís por las redes, que tengo una relación de odio con todas las camisetas, bikers, bombers, jerséis, pero sobretodo con las camisetas con frases o palabras estampadas con la tipografía de grupos de música. Cuando vi este vestido de terciopelo (el terciopelo me gusta en pequeñas dosis), con la frase 'METAL HEART' estampada en la espalda, me enamoré ya que representa todo lo que soy, pero a la vez lo odio un poco porque agggg, está escrita con la tipografía de SLAYER.
Pero aun con eso, me lo compre, me queda que te cagas y lo pienso llevar mucho este verano.
En cuanto al makeup y voy a ser breve que no quiero alargar esto mucho, hace unos días entré en BERSHKA buscando esa camiseta-blusa más de vestir que no encuentro y ya le había echado el ojo a la sección nueva de makeup, cuando fui ya fui con la idea de probar el polvo para cejas y el couturing en líquido.
Al ser BERSHKA una tienda de ropa, no tenía muchas esperanzas en sus productos de maquillaje y aunque el de las cejas no me termina de convencer, el couturing me ha fascinado, con 1 ó 2 puntos que te pongas consigues una pasada con lo que no gastas mucho producto, el tono oscuro es del tono que mi tonalidad de piel necesita y se difumina con gran facilidad. Mirad que no soy yo mucho de hacerme el couturing, pero con éste, me dan ganas de hacérmelo todos los días, mirad mi cara, que parece que esté un poco bronceada, pero en realidad es del couturing y la luz que hacia. Mi tono es el 01 el más clarito de todos, pero tenéis para todo tipo de tonalidad.








VESTIDO: PULL & BEAR
ZAPATILLAS: PULL & BEAR
MEDIAS: CALZEDONIA
CHOCKER DE PINCHOS: OLD




1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥