ESA CHICA DE GAFAS ES BLOGGER

17 abril 2017


Hi everyone!, ya estamos de vuelta.
Ya perdonaréis el haberos tenido una semana sin post y haber estado estos días un poco ausente de las redes, sorry.
No sabéis las ganas de tenía de vacaciones, mirar que he estado solo 4 días y una noche en el pueblo, pero para mi han sido como 14.
Una semana santa cargada de pueblo, relax, tranquilidad, 0 preocupaciones, bar, cenas, verbenas y hasta resfriados, porque si, me cogí un resfriado, pero tranquilos que la couldina lo cura todo.
Yo nada mas llegar me fui a hacer fotos, para luego tener toda la semana libre. Este primer look que fotografié sería perfecto para estar por el pueblo, lo único que hay que cambiarle son: las medias de rejilla, que no es que peguen mucho para allí y las zapatillas blancas por otras que estén más desgastadas y listo. Bueno, yo esa mañana le hubiera quitando también la chaqueta, madre mía que calor.
Lo que no puede faltar por encima de todo, es la riñonera o mariconera, viene genial porque guardas los justo: el móvil, las gafas de sol, dinero, el D.N.I. y la tarjeta sanitaria por si acaso.
Además te la puede llevar de verbena (así se llaman a las fiestas en los pueblos), y 0 preocupaciones en cuanto a: -¿Dónde he dejado el bolso?-, ¿A ver si se lo va a llevar alguien?-.
Hablando de verbenas, el día que nos fuimos de verbena, a las tantas mil de la madrugada saliendo del baño escuché a alguien que decía: -Mira, esa chica de las gafas es blogger-, así que ¡HOLA!, a quien lo dijese, que a esas horas no estaba yo muy atenta a quien fue.






ç
T-SHIRT: L.WHYCHOOSSEE DESIGN (Más modelos 
disponibles en la tienda físca y en web,
aunque si queréis esta 
misma, la podéis pedir por encargo).
CHOCKER: L.WHYCHOOSSEE DESIGN (Modelo único, 
por lo que no hay más como éste).
PETO: NEW YORKER OLD
CAZADORA VAQUERA: LOIS VINTAGE
ZAPATILLAS: PULL & BEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥