SURE THAT HAPPENED TO YOU

03 abril 2017


Hi everyone!, ¡Hola a tod@s!.

Os ha pasado alguna vez eso de que...
tienes que lavar algo para que salga limpito en las fotos (o para ponéroslo en algún evento o fiesta)para el blog, redes o donde sea, que lo laváis, lo tendéis bien y decís: -¡Hala!, lo tiendo y ya está, ni plancharlo ni na'- y resulta que es de esos tejidos que al lavarlo encojen porque se arrugan y si no lo planchas después queda como el culo. Ah y también eso de que vas a hacer fotos, sales con la cámara creyendo que tiene carga suficiente y que cuando llegas al sitio y enciendes la cámara te aparece el estado de la batería en rojo y dices: -Bueno, voy a ver cuanto aguanta-.
Eso me paso a mi el otro día cuando fui a hacerme fotos con este look vintage, donde os quería enseñar como queda una de las camisetas que me quede (de las que diseñé yo con las fotos que hago), como hacía frío, busqué en el baúl de los recuerdo algún jersey vintage y gracias a la batería sólo os puedo enseñar el jersey, pero ¡ojo!, queda genial y hasta las fotos que salieron borrosas me gustan.
Ah, el peto tenía que estar a la venta en la #whystore y el jersey casi, pero el jersey si que no llego ni a la tienda.

También he estado en esa situación de ver algo de un maquillaje que dices: -Oh, que chulo, voy a intentar hacérmelo- y no consigues que te salga, hasta que das con algo y ¡zas!, te sale. Eso me ha pasado con las pecas, no conseguía que me salieran hasta que probé un invento y ¡puff!, ahí tenéis mis pecas.

Para terminar y os dejo con lo que más me ha costado encontrar que es ¡UN TRAJE!.
Hace mucho vi que no estaría nada mal tener un traje que me pudiera servir para ir a trabajar, para reuniones de trabajo, eventos, celebraciones, algo que fuera más formal, mas de vestir, pero no encontraba ninguno que me gustara, hasta el otro día. Aprovechando que venía mi madre a comer y que tenía que mirarme una camiseta entre medias de informal y más de vestir (que por supuesto no he encontrado), aprovechamos para ir de tiendas y de repente entramos en una y ahí en primera plana, un maniquí con un traje de pantalón corto que atrajo toda mi atención e hizo que dijera: -Este es el mio- (imaginaros un halo de luz enfocando al traje y de banda sonora un AAAA).
Buscando la chaqueta del traje vi que estaba también en pantalón largo y decidí cogerme el largo, pero quien me dice que no vuelva a por el corto, queda también ideal. Un 2 x 1, para invierno/entretiempo y para verano, ¡TOMA YA!.
Ya os lo enseñare por el blog, aunque igual lo veis antes por las redes.
Ahora solo me queda encontrar la camiseta, aunque igual me compro una informal y otra más formal, si encuentro.






Sudadera: NIKE VINTAGE
Peto: VINATGE
Zapatillas: PULL AND BEAR NEW
Pendientes: I-AM OLD

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥