HAPPY 6MONTH BIRTHDAY #WHYSTORE

30 marzo 2017



Hey! a que nadie os esperabais este post, eh?.

Bueno, pues recién salida de hacerme unos análisis rutinarios y mientras me dirijo a comerme ¡EL DESAYUNO!, os cuento que hoy,L.WHYCHOOSSEE Store o lo que es lo mismo, la #store, ahora llamada #whystore, ¡CUMPLE 6 MESES!.
¡FELIZ CUMPLE MES!.
Hace 6 meses que abrimos las puertas en el casco antiguo de Zaragoza, 6 meses de que cumpliera mi mayor sueño, poder tener una tienda de ropa donde vender mis diseños, tener también mi parte de fotografía y a la que uní la ropa vintage, 2ª mano y sin estrenar.
Que recuerdo de aquella fiesta donde no estubieron todo@s, pero si eran y son todos l@s que estaban, amenizada por Cristian Y María UOMO E DONNA↞ como DJs y el espectacular vídeo que realizo Laura 60 SEGUNDOS MEDIA.

Durante este tiempo nos han pasado muchas cosas y en cuanto a clientes/as se refiere y algunas han sido de risa.
No se cuantas veces he tenido que repetir que la 'L.' de la etiqueta, la que esta arriba de 'WHYCHOOSSEE', no es la talla, si no el nombre de la tienda y de mi firma. Por si acaso lo vuelvo a repetir en el vídeo.
Con el remate final que hice para San Patricio (17/marzo), cosa que hacen todas las tiendas para rematar el período rebajil, más de uno/a se pensó que cerraba. Hay madre.
También están las personas mayores, personas que en cuanto oyen 2ª mano dice:-Ah, no, no, no, no, entonces nada-.
Venga vamos, que hay que perderle el miedo a esto y vosotros/as también podéis consumir este tipo de ropa.
Lo bueno es que ya hay alguno/a que se va animando.
Después de esto, sólo me queda deciros que cuidado con mi voz en el vídeo (no he conseguido revivir el audition) y que...
...GRACIAS A TOD@S L@S QUE HACÉIS QUE ESTE PROYECTO PUEDA SEGUIR A DELANTE DÍA TRAS DÍA, A LOS QUE CONFIÁIS EN NOSOTROS EN CADA COMPRA Y ESPERAMOS SEGUIR MUCHOS DÍAS, MESES, AÑOS Y SIGLOS MÁS.
Bueno igual con lo de siglos me he pasado un poco, no?.




Por cierto, hoy tenemos varias sorpresas e incorporaciones.

↬ La sorpresa es que tenéis un SORTEO en mi Instagram AQUÍ , donde sorteo el collar HEART y una de las dos pulseras, el ganador o ganadora podrá elegir en la pulsera HEART o la ARROW.
MODO DE PARTICIPACIÓN: Tenéis que seguirme en mi instagram y comentar que conjunto os gustaría tener. Cuantas más veces comentéis, más posibilidades tendréis.
DURACIÓN DEL SORTEO: 1 semana. Tenéis desde hoy jueves día 30 hasta el jueves día 6 de Abril. Ese mismo día antes de las 8.30 que es cuando cerramos en la tienda me pondré en contacto con el ganador/ la ganadora para hacerle llegar su conjunto.
ADVERTENCIA: Este concurso es sólo a nivel nacional. Ya lo siento, pero en este momento sólo puede ser así.

En cuanto a las incorporaciones, vamos a hacer de plataforma para aquellas personas que como Elia, que quería abrir su propia tienda (en este caso online), ya tenía la ropa comprada y las fotos y la web hecha, pero que no ha podido abrirla.
Una forma de que no se queden esas prendas en su armario cogiendo polvo y de darle un empujón viendo que aceptación tienen.
Sus productos vais a poder encontrarlos en su misma web y en mi tienda y o bien reservarlos en su web CAMOMILA SHOP↞ y luego venir a recogerlos y pagarlos en mi tienda o comprarlos directamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥