LIKE A PET SHOP BOYS

27 marzo 2017


Hi everyone!
Mi pequeñín ya ha vuelto, bueno más que volver, me he comprado un nuevo. La de meses que no usaba un 18-55mm...
Ya ni me acordaba de lo que era eso  y antes de meterme  más de lleno en sesiones que estoy organizando, mejor lo pruebo para volver a esa simbiosis que teníamos los dos. Que si ya de por si no puedo hacer unas fotos de mierda, puesto que también me dedico a la fotografía, ahora que mi amiga Ainhoa a subido de grado y es MISS COSMOS ZARAGOZA y se nos va a Madrid a representar a nuestra ciudad, aún  más tengo que volver a esa simbiosis. Por cierto, ¡¡¡FELICIDADES!!!, sabía que lo lograrías, ahora a por Madrid.

Pero hoy os vengo a hablar de mis gafas, de estas gafas de sol que llevo puestas, las cuales me compré hace ya unos años y que me parecieron y me siguen pareciendo lo más. Recuerdo que cuando me las compré mi madre me dijo: -¿Pero para qué te has comprado eso?-, digamos que no le gustaron demasiado. A los días de recibirlas, youtubeando, me encontré con un vídeo de THE ZOMBIE KIDS (¿os acordáis de ese grupo?), en concreto LIVE FOREVER y mirad por donde, uno de los chicos del grupo llevaba mis gafas, casi me muero de la emoción y me dije: -Si ya sabía yo que estas gafas molaban-.Luego, al cabo de los años, descubro que ni más ni menos, THE PET SHOP BOYS llevan esas mismas gafas pero en blanco (También las había en blanco), ahí si que ya poco más y me desmallo, OH MY GOD!, no se porque no había visto ese cartel de SUPER, perteneciente a la gira que están haciendo desde hace un tiempo y con la cual lo están petando. El año pasado estuvieron en el FIB, este año vuelven a un sin fin de festivales españoles y yo, sin pasta para poder ir a verlos (emoticono de carita llorando), jooo, con lo que me encantaría ir a verlos. Es más, no se que me pasa últimamente en la #WHYSTORE que siempre acabo poniéndolos de hilo musical.
Aunque también me gustan otros grupos, como podéis apreciar en la camiseta. A HEROES DEL SILENCIO si que pude ir a verlos en concierto y fue una pasada, emoción desde el minuto 1.
Ahora, ya solo me queda deciros que espero que os guste el post, me dejéis comentarios (me encanta leerlos), y nos vemos en e siguiente.
















Camiseta: CHIRINGUITOS
Pantalones: VINTAGE
Chupa: BERSHKA
Cinturón: STRADIVARIUS
Zapatillas PULL AND BEAR
Gafas: OLD
Anillo: I-AM OLD
Calcetines: CALZEDONIA

2 comentarios:

  1. pues muchas felicidades a ella y las gafas tb me parecen lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le haré llegar tu felicitaciones.
      Las gafas son lo más de lo más.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥