¿SALUDOS DESDE PERÚ?

20 marzo 2017

Hola preciosos, después de una semana de celebraciones varias como...
San Patricio (ST. PATRICK'S DAY), con toda la #WHYSTORE decorada para ocasión, con música Celta, música de grupos irlandeses como U2, THE SCRIPT, THE DUBLINERS y su famoso WHISKEY IN THE JAR, gracias a METALLICA (hace tiempo hicieron una versión y que gran acierto), visitas familiares y demás, damos comienzo a una nueva semana, digamos que algo diferente.

Hoy lunes 20, os escribo desde Perú, bueno más bien os escribimos Ainhoa y yo desde Perú, porque...
¡NOS HEMOS IDO DE VIAJE A SUR AMÉRICA! Y NO VOLVEMOS HASTA DENTRO DE 3 MESES. No, no es broma, nos hemos ido a Perú a conocer el Machupichu y toda su cultura, conocer sus gentes, sus paisajes, sus comida y yo traer cosas de allá a la #whystore (ropa, complementos y demás), a parte de traerme telas y fornituras de allá para hacer mis diseños y customizaciones, así como quién sabe si no encontraré allí inspiración para alguna colección.

Han sido muchas horas de vuelo, pero primero me gustaría empezar por el principio, el principio de este viaje, el cual queremos compartir con todos vosotros y que vosotros viváis esta experiencia con nosotras y os empapéis de sus cultura, comidas, etc...
Todo comienza con el concurso que está organizando la aerolíneaLATAM, en el que sortean un viaje a suramerica durante 3 meses, pudiendo conocer tres países entre las varias opciones que te proponen, con un dinero mensual y una GO PRO. Todo, a cambio de que subamos vídeos y fotos contando nuestra experiencia, lo que vamos viendo, haciendo, comiendo, comprando,... y lo que nosotras prentendemos es que vosotros viváis la experiencia con nosotras y todo lo mencionado anteriormente.
A mi me gustaría poder conocer CHILE, allá se rodó la telenovela que más me ha gustado de todas 'MACHOS' y me gustaría poder conocer Santiago, Viña del Mar, el desierto de Atacama y vale si, encontrarme con algunos de los actores de la telenovela y eso que la emitieron allá por el 2004.
Luego quiero ir a conocer ARGENTINA, su capital Buenos Aires, La Patagonia, por donde paseo Darwin y luego donde nos de por ir, allí no tengo ningún sitio más que quiera conocer.
Por último y donde en este post comenzamos el viaje (puede que en la realidad no sea así), PERÚ, conocer el Machupichu, toda esa cultura milenaria, conocer Lima y luego, donde nos lleve la corriente como en Argentina.

Para ganar este viaje, tan sólo tenéis que darnos un voto entrando en este enlace VOTAR  y listo.
Nos encantaría poder vivir esta gran experiencia y aunque yo quiero visitar Chile, Argentina y Perú, estoy abierta a negociar. A mi me encanta viajar y sería flipante poder realizar un viaje como este.
Con la tienda, que se que muchos os lo habréis preguntado a lo largo de esta lectura, tendría que dejar a alguien al cargo, interesados/as dejad curriculum aquí, jajaja. Ahora me río pero si ganamos, que es lo que quiero, tendría que buscar a alguien.
Estas oportunidades sólo se tienen una vez en la vida y no voy a dejar escaparla

¿NOS VOTÁIS Y OS VENÍS DE VIAJE CON NOSOTRAS? VOTE  HERE
Tenéis que ir a la parte superior derecha de la pantalla, donde pone 'VOTOS:', que justo debajo sale el número de votos y debajo el 'ME GUSTA' de facebook que es donde tenéis que pinchar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥