RECUERDOS DE MADRID

06 marzo 2017

Había empezado a escribir este post el otro día a modo de diario, pero he decidido resetearlo.

El otro día estaba tan contenta con lo bien y bonito que me había quedado el vídeo cortito para Ig, ya sabéis, ese que se publica para atraer a la gente a que vea el vídeo entero en tu canal o en mi caso en mi canal o en mi blog, que empecé a escribir este post, pero lo he reseteado, porque quería contaros algo que me molesta bastante.

Hace mucho que cada vez que publico una foto en Ig (Instagram), cuentas que se dedican a proveerte de más seguidores (previo pago), automáticamente me ponían 2 comentarios: 1 -WANT FOLLOWERS?-, seguido de corazoncitos o lo que les diera por poner.
2. -CHECK MY PAGE-, seguido de corazoncitos o lo que les diera por poner.
Incluso me empezaban a seguir.
Yo al principio, borraba cada comentario, no sin antes compartir mi mal estar por IG STORIES, e incluso subiendo pantallazos de los mensajes (tachando los nombres de las cuentas y todo eso), pero ahora he decidido DENUNCIAR esas cuentas directamente al equipo de IG, incluso cuando realicé una de esas denuncias, al segundo me llego un mensaje de respuesta de que habían eliminado la cuenta de Instagram. Si señor, un aplauso por la rapidez y por hacer que cuentas de ese tipo desaparezcan.
Hasta ahora, no se me había ocurrido lo de denunciar la cuenta, pero desde que una Instagramer a la que sigo desde hace un tiempo, puso una foto quejándose de lo mismo y un usuario le comento que denunciará las cuentas, lo hago.

A mi no me gustan ese tipo de cuentas, no porque no, si no porque no me gusta ni quiero tener seguidores ficticios comprados.
El otro día estaba hablando con conocidos de este tema y lo mejor, es que hay personas que compran seguidores para que les inviten a todos los eventos y las marcas-empresas les regalen productos.
Yo soy de las personas que quiere conseguir seguidores "HONRADAMENTE" por así decirlo, seguidores que siguen mi IG porque les gusta, les gusta las fotos que subo, lo que cuento en ellas, los posts que publico, los vídeos que subo al canal (como el de hoy), lo que se llama un FEED bonito en palabras técnicas.
Y si alguna empresa o marca me escribe para que vaya a un evento suyo o pruebe tal producto, me parece genial pero si no, no pasa nada, no voy a comprarme 10.000 seguidores para que todas las empresas o marcas me ofrezcan esto o lo otro, me inviten a tal o tal otro evento.
Me encanta descubrir marcas, empresas, productos que posiblemente de otra manera no llegaría a descubrir y sobretodo contaros que me parecen, tanto para bien como para mal.

Ese día vi, que todos somos de la misma opinión, vimos que hay mucha gente que hacen eso para que les inviten y les manden de todo, casi dándoles igual todo el trabajo que hay detrás.
Me resulta curioso cuando alguien con pocos seguidores te pregunta que como consigues que te inviten a todos los eventos y a los dos días por no decir a la mañana siguiente, de repente ves tienen 15.000 seguidores más, así de repente, ¡PUF!, 15.000 más como por arte de magia.
Si supiera la clave para que me inviten a todos los eventos...
... no, no la compartiría.
Y tampoco me entero de todos, que también he descubierto que hay personas que (esas son las que tienen la clave para enterarse de todos los eventos, porque yo, no lo consigo), SE CUELAN en los eventos. Sí, personas muy astutas que se lo montan de tal manera que tú no puedes decirles que no pasen. Alucino.
Yo esto todavía no lo he vivido en un evento mio, pero tiempo al tiempo, que igual me acaba pasando tarde o temprano.
Por favor, que me expliquen como lo hacen, así lo pondré en practica, a ver si así consigo colarme en los concierto de mis grupos favoritos. Bueno quizás eso es soñar mucho, no?.

En fin, seguiré trabajando en tener un FEED bonito, crear contenido que os guste y por el cual me sigáis.

Espero que os guste mi primer VLOG sobre mi viaje a MADRID para ver a mis querido THE CURE y su pedazo de conciertazo. Si antes ya era fan total y absoluta de ellos, ahora aún lo soy más.
Ya tenía ganas de poder terminar este vídeo, el primero que hago con subtítulos y grabado íntegramente con el móvil (con el 55-200 de mi cámara sólo me hubierais visto los granos de mi cara, jajaja) y espero poder hacer muchos VLOG más.
Y ya sabéis, si os ha gustado darle un LIKE en el canal
LAUREL_WHYCHOOSSEE↞ SUSCRIBIROS a mi canal y nos vemos en el próximo vídeo, vídeopost o post.
En la cajita de información os he dejado la dirección del hostal, restaurantes y tiendas a las que fui y os las dejo también aquí abajo.



Hostal SALAMANCA: Calle JOSÉ ORTEGA Y GASSET 89
BURGER JOINT: Calle ELOY GONZALO 12
PERRACHICA MADRID: Calle ELOY GONZALO 10
ALMACÉN DE PONTEJOS: Calle DEL CORREO, 4

2 comentarios:

  1. ohh pero que ganas de ir a Madrid!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Me alegro que gracias al vídeo te hayan entrado ganas de ir a Madrid. Feliz Semana para ti también.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥