TAG SERIES

20 febrero 2017


Hola preciosos y bienvenidos un día más a mi canal, quiero decir canal, canal, ¡post leñe!, bueno, dejémoslo en videopost.


Que ganas de tener ya el ordenador limpito y con los programas que uso todos los días actualizados.
Algún día os contaré en un vídeo los programas que uso para hacer los vídeos y fotos y, por qué los uso.
También os enseñaré los focos caseros que descubrí gracias a SAN YOUTUBE y que tengo muchas ganas de hacerlos para mejorar la luz en los vídeos y sesiones de fotos.
El vídeo que tenéis a continuación es uno de los más especiales para mi, puesto que lo grabé el primer día que abría la Store y ya se van a cumplir 6 meses. Jo, que rápido pasa el tiempo.
También es especial, porque me lo inspiró una de las prendas que tuvimos en la Store, un jersey de SCOOBY DOO, os acordáis de esa serie, verdad?.
Como podéis ver, en él os hablo de series, de las series de mi infancia, algunas aún siguen en la tele y otras sólo las emiten en USA, lo que me parece muy mal.
Dadle al play y a disfrutar.
No olvidéis COMENTAR este post, darle un LIKE al vídeo en youtube y SUBCRIBIROS a mi canal LAUREL_WHYCHOOSSEE.
PD: Este jersey ya os lo enseñé hace unos meses, allá por el 2016, AQUÍ.



2 comentarios:

  1. woww que cosa mas mona!!! adoraba esos dibus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con SCOOBY estaba entre que me gustaba y no. Tenía una sensación extraña cuando los veía.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥