SUPER BOWL LI

14 febrero 2017


Hola preciosos,...
parece que las cosas no terminan para mi. El otro día fui a recoger el ordenador, se suponía que estaba ya sin virus y con el photoshop, premier, soundbooth y demás programas que uso habitualmente actualizados, pero al ir a terminar los dos vídeos pendientes que tengo para el canal, ¡TOMA YA!, no me han instalado la versión nueva del premier, así que nada, volveré a ir para que me lo instalen.



Pero dejémonos de quejas y vayamos a lo que a mi más me gusta, los conciertos y ya si los unes al fútbol americano, ni os cuento.
Hace poco más de una semana que se celebró la SUPER BOWL LI, donde los FALCONS (ATLANTA) se batían contra los PATRIOTS (NEW ENGLAND), yo me fui a verlo al PENGUIN ROW, un bar de Zaragoza donde ya estuve el año pasado y me gusto tanto que supe que repetiría este año. Menudo ambiente había y es que no es para menos, el emocionante partido, los anuncios millonarios y el HALFTIME donde un/a super-artista hace la actuación de su vida.
Este año, la super-estrella fue ni mas ni menos que LADY GAGA, cumpliendo así el mayor sueño de su vida (el mayor sueño de mi vida también esta relacionado con la SUPER BOWL y los que más me conocen saben cual es), yo tenía muchas ganas de ver esa actuación, porque se que sería sino épica, de las mejores de la historia.
Cuando la vi en la tele, tuve la sensación de que faltaba algo, pero estaba embobada mirando el televisor, no podía dejar de mirar la tele, quizás estaba así porque como en los anuncios previos salía un trocito de PERFECT ILUSIÓN, esperaba que la fuera a cantar, pero no, no la cantó.
Escogió varias canciones de su repertorio, BAD ROMANCE, TELEPHONE, MILLION REASON,... y todas estaban unidas a la perfección para crear una transición armónica y que te hiciera estar pegada al televisor sin parpadear.
Con la ropa pasó lo mismo, fue una transición entre cada uno de los trajes y todos muy bien escogidos. Hasta los trajes de los bailarines tenían esa trancisión tan bien preparada para que  no hubiese estridencias.



Una actuación creada para ese espectáculo y el momento político que se está viviendo en USA, con una primera canción donde recitó: Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos” y el uso de una coraza de fútbol americano, pero adaptada para permitirle hacer todos los movimientos de baile.
A mi me gusto mucho, arriesgo cantando en el techo del estadio, aunque por temas climatológicos al final tuviera que ponerse un vídeo pregrabado, esas piruetas en el aire y cuando empieza a cantar bad romance, haciendo unos silencios justo en el momento exacto en el que se debían hacer, que a mi me recordaron a la actuación de MICHAEL JACKSON en aquella superbowl, donde apareció y se quedo quieto durante unos minutos, luego se movió y después se volvió a quedar quieto, haciendo esos silencios que hacían enloquecer al público.
Yo ya os digo que cuanto más la veo, más me gusta, 12 minutos de una actuación, de infarto.
Me hubiera gustado haber podido estar allí, pero por ahora, me conformaré con verlo por  la tele.



Para terminar, volvamos a el partido, que no sólo me gusta el HALFTIME.
Los PATRIOTS empezaron perdiendo, digámoslo, los FALCONNS  los estaban HUMILLANDO, pero de repente casi al final de la primera mitad, metieron dos TOUCHDOWN, que nos hacían soñar con que podrían ganar, pero poco después del HALFTIME y viendo la paliza que les estaban dando, decidí irme a casa, no podía ver aquello. Yo quería que ganaran los PATRIOTS, no solo porque es el segundo equipo que más me gusta de la NFL, si no también porque los FALCONS habían eliminado y humillado a los PACKERS  (mi equipo favorito).
La verdad es que me fui un poco desilusionada, pero al día siguiente fue una de: -¿Por qué me habría ido a casa?. Los PATRIOTS hicieron una remontada digna de una película emocionante e incluso hicieron que fuera la primera SUPER BOWL  de la historia con prórroga.
Vamos que si os digo que esos partidos son emocionantes hasta el final y que es algo que hay que ir a ver al menos una vez en la vida, no os miento. Hacedlo porque os va a encantar, de verdad.
Así que chicos, esto es todo por hoy. Me despido hasta que tenga la cámara operativa y el premier instalado para terminar y subir los vídeos.



Espero que os haya gustado este post poco habitual, pero que hago una vez al año (que es cuando se celebra el evento), y nos vemos en el siguiente post.



Fotos sacadas de un artículo de VANITATIS

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥