AMAPOLA

15 mayo 2017


Buscar un campo de amapolas inexistente en Inogés, o al menos que yo haya visto.
Sentirse como la modelo del anuncio de KENZO con su canción todo el rato en la cabeza CHILD IN TIME -DEEP PURPLE- (en el link de kenzo tenéis la canción), pero a la vez a cordarte de THE SIMPSONS y su *AMAPOLA, LINDÍSIMA AMAPOLA, SERÁ SIEMPRE MI ALMA, TUYA TODA*

Todos recordáis a Skinner como un pez parlante, verdad?.
Pero volvamos a ese momento de las fotos, en las cuales yo os quería enseñar este precioso mono de SOMMES DÉMODÉ, que me encantó nada más verlo, pero cuyas fotos son más artísticas que las de típicas de enseñaros looks por aquí. Aunque, ¿quién no dice que las fotos de looks en blogs no puedan ser también artísticas?.
En este caso lo he combinado con un sujetador lencero, unos pantalones cortos, zapatillas con calcetines verdes (y yo pensando que no se verían) y atado con un cinturón.
P.D.: Estoy súper feliz porque ya tenéis a la venta tanto en la #WHYSTORE como en la ON-LINE STORE mis fotografías que molan mil y no es porque yo lo diga AQUÍ.










KIMONO: SOMMES DÉMODÉ AQUÍ
SUJETADOR: PRIMARK
ZAPATILLAS: NIKE
CHOCKER: L.WHYCHOOSSEE DESIGN
CINTURÓN: STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥