INFINITY

08 mayo 2017


Hasta el infinito y ¡más allá!

Sentarse al borde de un precipicio y contemplar, contemplar las vistas en el horizonte, la naturaleza que te rodea y dejarte llevar.
Hay días donde sólo unos pocos nos convertimos en VIP’S y podemos estar en un sitio donde el resto del año puedes acceder a sitios cercanos pero con una caminata de 4 horas (a mi paso, bastante lento), pero que un día al año te permiten llegar más lejos que a esos sitio cercanos, te permiten llegar a “EL SITIO” y en coche (cosa muy importante para mi).
El sábado 6 fue ese día y yo ya tenía claro que cerraría la tienda para poder disfrutar del entorno, la fiesta, poder hacer fotos allí lo que es todo un lujo y disfrutar, sobretodo disfrutar.
Cuando empecé con la tienda, una de las cosas que tenía clara eran los días de fiesta, que me iba a regir por la fiestas nacionales, las de Aragón, las de Zaragoza y las de Inogés. Bueno, igual algún año añado los San Roques, las fiestas de Calatayud, mi otro pueblo.
Lo curioso es que me rija por las fiestas de Inogés y hoy que es cuando realmente es 8MAYO esté abierta. Desde hace muchos años, se celebra el sábado más próximo al día 8 de Mayo o el 8 si coincide, con lo que el día 8 ya no es fiesta.
La celebración tiene mucho que ver con nuestra patrona ‘SANTA BRÍGIDA’, patrona también de ‘IRLANDA’, pero si os digo la verdad, nunca me he parado a preguntar que paso con ‘SANTA BRÍGIDA’ en el pico de la ‘SIERRA VICORT’ para que tengamos una ermita allí y se celebre este día. No sé, como lo he celebrado desde que tengo memoria, es como si fuera una cosa más y no me ha dado preguntar.
No hacemos nada en especial, solo subimos al pico, el cura bendice los términos, se subasta una cesta con jamón, vino, pan tomates, lo que haya, luego todos al bar, se hace un bingo y lo más importante, no se puede dejar de comer y beber en todo el día. 
Madre mía, que leyendo esto pensaréis que sólo comemos y bebemos y ¡ESO NO ES ASÍ!. jajaja
Si he de decir algo malo sobre este día, no os diría nada, salvo el aire que hacía. Madre de dios que aire, imposible hacer fotos donde no me tape mi melena al viento, ni estar cardiaca por si se te cae la cámara al suelo.
Por favor, que el año que viene no nos haga este aire.
Hoy si que si, hoy es 8 de mayo, así que:
¡FELIZ 8MAYO!(así todo junto), INOGESINAS/OS O INOGESANAS/OS (se puede decir de las dos maneras.










Cazadora: DEMANDA JEANS VINTAGE
Jafas de sol: VINTAGE
Vandana: OLD
Camiseta: LEVI'S
Pantalones: BERSHKA
Zapatillas: NIKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥