EL BALCÓN DE LAS FUENTES

26 junio 2017


Hi!, estoy empezando a volver a subir posts sobre eventos a los que asisto que hace mucho tiempo que no subo ninguno, aunque si que comparto fotos por mis redes.
Como he estado tanto tiempo sin objetivo pequeño y luego ha habido a eventos que no podía ir cargada con la cámara y demás por lo que no habéis tenido posts de ellos por aquí, a no ser que la propia organización ya nos pusiera fotógrafos, que entonces si que hacía posts con sus fotos.
Bueno, a lo que vamos, hoy os vengo a hablar y enseñaros fotos de 
EL BALCÓN DE LAS FUENTES un bar situado en el parque Glorietas de Goya en Zaragoza.
La invitación a la inauguración empezaba tal que así:-¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡YA PUEDO DECIR BIEN ALTO QUE ABRO MI PROPIO BAR!!!...- 
Ya desde el minuto uno podías sentir las ganas, esfuerzo e ilusión que estaba poniendo Samuel a su bar.
También nos adelantaba que habría picoteo y ¡QUE BUENO ESTABA!, más de la mitad nos acabamos quedando a cenar allí.
Ese día nos reunimos gran parte de la peña 'CEDA EL VASO', de la peña 'LA TRAINERA' y muchos vecinos y amigos de Inogés, de Zaragoza y demás, aparte de su familia, claro esta.
Estuvimos muy bien atendidos, pues no nos faltó de nada, que si patatas bravas, que si chorizo con pan con tomate, que si pan con jamón y todo delicioso.
Para la cena, hubo uno de nuestros amigos que se pidió un bocadillo de lomo con no recuerdo que más que tenía una pinta estupenda y yo como algún/a otro más me pedí una hamburguesa, completa (de la chef paula y otro chico del que no me se el nombre), con todo y estaba...
...ahora mismo me comería otra, es de esas hamburguesas gordas, contundentes, esas que casi te cuesta terminártela y coronada con jamón crujiente o crujiente de jamón, que vamos. Recomendadísima.
En cuanto al bar en si, es el único kiosko que hay en el parque con lo que es muy fácil de encontrar, es de forma semicircular y tiene una amplia terraza con varios veladores. No tiene una decoración de estilo vintage o ultra mega moderna que solemos ver ahora en los bares, pero el servicio, comida y bebida que es lo que importa, es muy bueno.
Además está como si estuviera en lo alto de una fuente, la cual viene genial para refrescarse.
















PARQUE GLORIETAS DE GOYA
(ENTRE JORGE COCCI Y CAMINO DE LAS TORRES)

2 comentarios:

  1. oye que monada de sitio!!! q bien q Zgz ya se mueva mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene una deco del otro mundo, pero la comida está deliciosa

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥