STRIPES

03 julio 2017


Cuando stripes te recuerda a:
*Come with me 
Into the trees 
We'll lay on the grass 

And let the hours pass
Take my hand 
Come back to the land 

Let's get away 

Just for one day....*
STRIPPED -DEPECHE MODE-
Yu-hu!! ya he podido volver hacer fotos de looks para enseñároslos por aquí, que ganas tenía.
Hace unas semanas fue el bautizo de mi sobrina Nuria de el cual pude realizar las fotos y no me pueden gustar más, sobretodo las de los niños en el inchable que les montaron en el restaurante al que fuimos a comer, que bien se lo pasaron.
Para hacer las fotos aproveche un espacio de tiempo que tuve entre el vermouth y la salida al restaurante y me fui a un sitio donde hacía mucho tiempo que no iba. Recuerdo que cuando éramos más jóvenes íbamos a jugar detrás de la iglesia donde hay una explanada, un pequeño jardín y un agujero con un árbol que da a una casa.
También aproveché para probar el disparador manual que me vino con el flash, ese aparato con el que puedes poner la cámara y luego sin necesidad de poner le temporizador, te pones delante de la cámara y disparas. Ahora, no os aseguro que no se os vea el disparador. (véase la primera foto de abajo↴).
Para la ocasión me puse el traje de rayas de Bershka, si, ese que lleva ahora todo el mundo. Recuerdo el día que lo vi, yo iba con mi madre buscando alguna camiseta más (que brillan en mi armario por su numerosidad, jajaja) y allí estaba, esa chaqueta a rayas blancas y negras con pantalón largo a juego y corto, que poco después descubrí su versión en corto y el resto ya es historia.
No os podéis imaginar lo que me encanta el traje, lo llevo con todo, con zapatos de vestir, con zapatillas, con medias de rejilla, con....
Ese día me puse la versión corta, con una camiseta negra de tirantes finitos como si fueran cordones, escote en 'V' y dos tiras en forma de cruz en el escote, preciosa y unas zapatillas blancas.
Lo mejor para ir elegante pero con un toque informal y sobretodo cómoda para poder fotografiar cada instante.
Deseando estoy de enseñaros otro look con la versión en largo (el pantalón).
PD: Estoy enamorada de la paleta de sombras que me compre de 'MAKE UP REVOLUTION' y el labial de 'SLEEK' me lo tuve que reponer dos veces, parece que al hacer mucho calor y sudar eso hace que se vaya más rápido, si no, solo tienes que retocártelo una vez después de comer. Si tenéis los labios muy secos, se os quedará muy apelmazado, pero si os dais vaselina o cacao y esperáis de 5 a 10 minutos y luego os dais el labial, no lo notaréis apelmazado y no se os irá rápidamente.
















TRAJE: BERSHKA
CAMISETA: PIMKIE
ZAPATILLAS: PULL AND BEAR
PENDIENTES: I-AM
GAFAS: STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥