BREAK THE RULES

17 octubre 2014



BREAK
THE RULES



Las reglas, las reglas están para romperlas, hoy he decidido romper la rutina del blog (el post que tenía que seguir a este pasado) y subir otro post.
Este finde pasado fueron las fiestas de ::EL PILAR:: y todo el mundo sacó a la calle el traje regional de baturr@, pero...
...¿una falda de baturra?

Hace 5 años, cambié mi falda de baturra por que se me había quedado corta y este año con motivo de ese secreto a voces (que comenzó aquí) entre los más allegados pero que aún no puedo contar por aquí, decidí rescatar la falda, pero no para vestirme de baturra, si no para combinarla con un crop top negro, zapatos, anillo triangular con brillantes y pulsera color azul turquesa.





Falda:OLD; Crop Top: STRADIVARIUS (temporada pasada); Anillo:OLD; Pulsera: GIFT FROM A FRIEND.

¿Por qué una falda de baturra sólo tiene que ser una falda de baturra?.


Momento selfie, aunque en realidad le estaba haciendo una foto a mi maquillador, que a veces hace también de fotógrafo y que pudisteis ver por las RR.SS.

Un look senccillo al que no quise añadirle un collar de cadena con piedras o cordón azul porque no es de mi estilo, ni unos pendientes de piedras azules que tampoco son muy de mi estilo, al menos los que tiene mi madre y ni un anillo con una piedra enorme en tono azul porque se nos olvidó en el pueblo, o al menos yo no lo encontré en casa.
Sólo el maquillaje y el toque especial de la pulsera.

Hay días que tienen una luz muy especial para hacer fotos y semanas que hacen que no pueda para de escuchar y cantar::SYNCHRONICITY I:: del gran Sting, quien por cierto, ha sido nominado para entrar en el ::HALL OF FAME::.
Live in USA


Besos.
laurel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥