MIS FAVORITOS, FAILS Y DEMÁS...

25 julio 2017


Hi everyone! and welcomeback, again.

Bienvenidos de nuevo, ¡POR FINNNN!.
Después de muchos problemas ya tengo el ordenador en orden y milagrosamente he podido exportar el vídeo y...
...que no me diga youtube que tiene más de 120mb y hay que comprimirlo.
Uf, menos mal.
Pero...
...vayamos al meollo de la cuestión, al vídeo que os ha traído hoy hasta aquí (y al canal, jeje) y que era el más corto de editar (si no te da problemas el ordenador) y el cual ya tenía ganas de grabar.
Hace ya un tiempo que pensé en contaros aquellos productos que me gustan, más allá de hablaros de ellos por los 'STORIES' SEGIDME(para no perderos nada), y ya está, dicho y hecho.
Hay un producto, una mascarilla de la marca 'EVOLUDERM' AQUÍ (el link os lleva directamente a la web de 'PRIMOR'), que yo descubrí en 'PRIMOR'(cuesta 1,99€), es hidratante, de argan y es una maravilla.
Deja la piel muy bien y al ser de bote me está durando muchísimo.
Básicamente os comento este producto en concreto porque se me olvidó cogerlo para el vídeo.
En el vídeo os hablo de todos mis favoritos, pero no del momento ni del mes, si no de lo que he probado y repongo cada vez que se me acaba porque, ¡Me encanta! y en ocasiones, ¡NO PODRÍA VIVIR SIN ELLO!.
Eso si, me reservo mi champú y mascarilla para cuando grabe otro vídeo de estos algún día, no por nada en especial, sino porque aún le estoy cogiendo el truquillo a los champús con aceite y a la mascarilla nueva de protección del color y no sabría deciros si son buenos o no o si me gustan o no, porque no es que lleve mucho tiempo usándolo.
PD.: La semana que viene no habrá nada de nada, me las piro de vacaciones y a crear contenido para vosotros. ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!
CAMISA: L.WHYCHOOSSEE STORE buy here/compra aquí
CAMISETA: L.WHYCHOOSSEE DESIGN buy here/compra aquí



AMORES:
.MACARILLA DE ARGAN: EVOLUDERM
.CREMA DE CARA HIDRATANTE: BONTÉE (CLAREL)
.CREMA SOLAR: TAHITI (en PRIMOR por menos de 6€)
.PRE BASE MATIFICANTE: MERCADONA
.BASES 'ALL MATE 18H' & '24H WATERPROOF': CATRICE 
.CORRECCTOR 'FIT ME'!: MYBELINE NEWYORK
.PRIMER & FINE EYESHADOWS: CATRICE
.COUTURING 'SELFIEKIT': BERSHKA
.COLORETE: ESSENCE
.QUITAESMALTE SIN ACETONA: BONTÉE
.ALGODONES DESMAQUILLANTES: PRIMARK
.PINTALABIOS 'LONG LASTING': ESSENCE
.PINTALABIOS 'MATTE ME/ FIRE ME UP': SLEEK
.LA VASELINA DE TODA LA VIDA
.PALETA DE SOMBRAS 'I-DIVINE': SLEEK
.DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE
.BROCHA OJOS: W7
.BROCHA GRANDE POLVOS SUELTOS: MERCADONA
.GAFAS AMARILLAS: STRADIVARIUS
.COLONIA 'ck ONE SUMMER': ck
.RIÑONERA: PUESTOS DE LA CALLE
.ACADEMIA DE MAQUILLAJE: GLOBAL MAKEUP (Esta academia está en Zaragoza y he trabajado tanto yo con ellos como ellos conmigo y son lo mejor maquilladores del mundo, fin.
Ya he realizado el curso de automaquillaje y aunque son de 2/3 horas, yo me noto mucho el cambio que he dado al maquillarme por las mañanas, he corregido muchos errores y me he alegrado mucho por las cosas que hacia bien y no estaba muy segura.

AMORES-ODIOS:
.PALETA DE SOMBRAS 'SAND NUDES': CATRICE
.PRIMER: MAKEUP REVOLUTION
.SET DE BROCHAS: LIDL
.BLENDER ESPONJA: PRIMARK
BROCHA: MERCADONA
LIMPIA BROCHAS: PRIMARK

FAILS:
.MASCARA DE PESTAÑAS 'LASHESS TO KILL': CATRICE
.EYE LINE WATERPROOF: CATRICE
.CORRECTOR / PRE BASE VERDE: CATRICE
.COUTURING EN POLVO: ESSENCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥