THE BLUE PANTS

11 diciembre 2017


Hi everyone!.
El pasado miércoles coincidiendo el día del espectador con el día de la constitución decidí ir al cine. Me fui a ver PERFECTOS DESCONOCIDOS y os he de decir, que me gusto mucho. Os la recomiendo si tenéis pensado ir al cine y si queréis ver algo de cine Español.

Dicho ésto, os voy enseñar un #whylook, ya que esta formado por ropa de mi tienda y el cual, no me puede gustar más.
Ojeando hace unas semanas en el proveedor de ropa nueva en el que compro para mi tienda, descubrí unos pantalones azules que me enamoraron nada más verlos y supe que tenían que estar colgados en los percheros de mi tienda.
Me encanta su color, su largura hasta el tobillo y su capa, hay su capa con volantes, su vuelo, que la puedes mover de un lado a otro mientras caminas cual diva.
Son ¡LOS PANTALONES!.
Sientan genial y los puedes llevar o de manera más informal con una camiseta básica y unas zapatillas blancas o de manera más formal, con un body y cambiando las zapatillas por unos tacones, por ejemplo.
Luego está la camiseta, una camiseta básica con un gracioso mensaje estampado.
Todos conocemos el 'WTF', solo que en este caso no significa lo que conocemos, si no que se traduce por 'WHERE'S THE FOOD', lo que hace una camiseta perfecta para los FOOD LOVERS.
Porque, ¿a quién no le gusta la comida?, en cantidad y ya si es un buffet libre, ni os cuento. Es más, ¿a quién no le gusta celebrarlo todo con una gran comilona?.
Os dejo abajo los links de compra a las prendas en mi tienda online, porque durante esta semana y aparte de la anterior, habéis tenido y tenéis todo al 20% de descuento, porque me encanta la navidad y no quiero que nadie se quede sin regalos.
Además ahora tenéis las dos prendas al -20% de descuento. Os las dejo etiquetadas a la sección de WHYSALES. Sólo tenéis que poner el código: sales al finalizar la compra y listo.










PANTALONES: L.WHYCHOOSSEE store  BUY HERE
CAMISETA: L.WHYCHOOSSEE store  BUY HERE

1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥