#N16EXPERIENCE

19 junio 2017


Hi!, el otro día volví a mi antigua academia de inglés, pero no como alumna.


NUMBER 16, no es la típica academia donde vas a aprender inglés, eso os lo digo desde ya, porque a lo que vas allí es a vivir una inmersión lingüística, como si te hubieras ido a cualquier país a aprender inglés.
Sus profesores son nativos y nunca sabes que acento te puede tocar el día que asistas a clase, tan pronto te toca a un profe irlandés, como a uno de Sudáfrica, como que un escocés (hay que ver que acento más raro tienen los escoceses, no hay quien les entienda).
Dicho ésto, comencemos con el evento. La academia decidió congregar a influencers del panorama maño para enseñarnos tanto su academia de la calle San Miguel, como que descubriésemos su nueva academia ubicada en Gomez Laguna (al lado de ARAGONIA, para que la ubiquéis).
En mi caso fue conocer su nueva academia puesto que yo ya fui alumna de la que se encuentra en la calle San Miguel (en pleno centro de Zaragoza), con lo que ya conocía la "primera academia", por así decirlo.
El evento estuvo muy bien, pues de una academia a otra nos trasladaron en ¡MINIS! (hay lo que me encantan a mi los Minis) y una vez allí nos pusieron un picoteo a cargo de 'DOLCE VITA' (las piruletas de queso estaban riquísimas), un photocall y en todo momento estuvieron los chicos de FLARE PROJECT fotografiandonos y grabando un bonito vídeo.
También nos dieron una pequeña charla y varios regalos entre los que había un flayer de 'INGLÉS PARA INFLUENCERS', cosa que me hizo mucha gracia y varias cosas más.
Yo llevo ya tiempo con las ganas de poder sacar algo de tiempo para retomar mis clases de inglés allí.
Os dejo por aquí algunas fotillos (gracias FLARE PROJECT, me encantan las fotos) y gracias a BAMBAM COUNICACIÓN por la invitación al evento.


























VESTIDO: STRADIVARIUS
CORSET: STRADIVARIUS
ZAPATILLAS: PULL AND BEAR
PENDIENTES: I-AM
SOBRERO: OLD



2 comentarios:

  1. lo de los minis fue un puntazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Y ahora que nos han mandado las fotos, voy a actualizar el post con muchas fotos más porque son preciosas.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥