NEW YEAR MAKEUP

15 enero 2018


Hi everyone!
Este año, igual veis un poco de cambio por aquí, porque lo más probable es que una semana tengáis post con algún look y otras vídeo, como es el caso de ésta.

Bueno, pues el otro día me animé a grabaros un vídeo de maquillaje, en concreto los ojos que me hice para año nuevo. Me gustaron tanto que decidí  grabaroslo y enseñaros como lo hice.
No soy una experta en maquillaje, así que está realizado como yo he sabido o podido hacerlo, pero tranquilas, que no es muy complicado de hacer y no se necesitan muchas paletas o brochas. En mi caso he usado dos paletas de sombras, dos brochas, el eyeliner y el rotu. o más bien subrayador para las cejas.
Ahora bien, como yo sin gafas y con una pantalla tan pequeña como es la de mi cámara, no veo tres en un burro ( y más con el cable del micro que me la tapa casi entera),hay algunos fragmentos que se ven un pelín borrosos, así que, sorry. En los momentos de enfocarme, llevaba puestas las gafas, pero vamos, que ni con eso.
Total para luego darme cuenta de que iba a meter voz en off y que no habría habido problema en que se escuchara el sonido del enfoque automático, puesto que luego no se oiría en el vídeo final. Si es que soy....
Pero, se ve, que es lo importante y ha quedado muy bonito.
Dadle al play y me decís que tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥