AMERICAN GIRLS

15 marzo 2018


Bueno, pues después del vídeo en el canal de mi viaje a Madrid para buscar ropa nueva, aquí tenéis los "#whylooks".

Primero de todo, comentaros que mi tienda está mutando, estoy haciendo cambios para mejo, uno de ellos es traer ropa nueva y disminuir lo que tengo de 'Segunda mano' y 'Vintage' y así tener un equilibro entre ambas cosas y mis diseños y la parte de fotografía, of course.
En Madrid pude ver muchísimas marcas, pero 'DAPHNEA', me enamoró desde el minuto uno con todos sus diseños. Para empezar, escogí 6 prendas, que repondré una vez agotadas e incluso puede que incorporé alguna nueva, porque tienen cada cosa.
Las 6 prendas escogidas, tienen un toque casual, pero casi todas las puedes llevar con un look más formal o arregladito. Tienen también un royo que me recuerda a América, estar en un café años 50 o típico tejano, en una pista de rolley, paseando por las calles de Los Angeles o Miami y de echo a América es donde os quiero trasladar con las fotos que componen este look book realizado para que podáis ver lo bien que queda la colección.
Me decanté por colores amarillos, rosas y grises, pasado por el negro y el blanco a la hora de elegir la ropa y por prendas variadas, camisetas (un básico en el armario), blusas y un peto al que ellos definen como vestido, pero que a mi me gusta más llamarlo peto de falda.
Os diría que mi prenda favorita es la camisa amarilla, mitad con estampado de cuadros, mitad con estampado de pequeñas estrellas, pero ya sabía que la prenda estrella en la tienda iba (y está siendo), la camiseta gris con topos blancos y un parche de unas cerezas.
Para la localización tenía claro que tenía que ser un 'TOMMY MEL'S', os diría que qué hay más americano que eso, pero también está el 'RIBS', aunque no pegaba con lo que yo tenía en mente para esta sesión.
El maquillaje corrió a cargo de la escuela de maquillaje 'GLOBAL MAKEUP', cosa que ya tenía clara desde el minuto 1 en el que empecé a pensar en la sesión.
Las modelos, Ainhoa (ya la conocéis de sobras por aquí), mi prima Noelia y una servidora.
Las fotos, ya sabéis, yo (soy como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como), pero para en las que salía yo, como no, Ainhoa.
Tenéis todas las prendas y parte de los complementos disponibles tanto en la tienda física como en la online, de la cual, por cierto, ha desaparecido todo lo de segunda mano y vintage y aunque sigue con el diseño de siempre, ha sufrido ligeros cambios. Espero que os guste, ya me diréis.
Millones de gracias a todos los que me seguís en mis "locuras" y cualquier proyecto que preparo.
Ahora sí os dejo con el look book.










PETO LOVE: SHOP
BLUSA ROSÉ: SHOP
CAMISA LEMON: SHOP
CAMISETA CHERRY: SHOP
CAMISETA LOLLYPOP: SHOP
CAMISETA HEART BROKEN: SHOP
VAQUEROS VINTAGE STYLE: SHOP
ANILLO PLEASE: SHOP
ANILLO PINK: 0.80€ DISPONIBLE EN LA TIENDA FÍSICA (C/SAN LORENZO 12, ZARAGOZA)
ANILLO BLACK: 0.80€ DISPONIBLE EN LA TIENDA FÍSICA (C/SAN LORENZO 12, ZARAGOZA)
ANILLO METAL: 0.80€ DISPONIBLE EN LA TIENDA FÍSICA (C/SAN LORENZO 12, ZARAGOZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥